Decorance

decorance@decorance.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Decorance no está verificada

Opiniones Decorance

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Decorance.

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Decorance?

¿Qué quieres saber sobre Decorance?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Decorance es una compañía de reformas, decoración y diseño de interior con más de 30 años de fundada. ¿Podría alguien decirme si en estos momentos tiene algún proceso de selección abierto? Me dijeron que enviara mi CV y que la compañía lo revisaría, para posteriormente proceder a la entrevista laboral.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenos días, me llamo José, soy decorador de interiores, poseo gran experiencia trabajando para distintas empresas y me gustaría conseguir empleo dentro de su compañía, escuche que posee un excelente ambiente y brinda muchos beneficios a sus trabajadores, quisiera saber más al respecto, espero su respuesta.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿La empresa en este momento esta recibiendo postulaciones o tiene algún proceso de admisión abierto para nuevos aspirantes?
Me interesa ingresar al área de decoraciones como Diseñadora de Interiores, pero debido a la pandemia, desconozco si la empresa esta manejando ingresos
¿Sabéis si hay vacantes? ¿Qué requisitos solicitan para ingresar?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

en mis anteriores trabajos me sentía como metida en una jaula. Era muy deprimente. Aquí es muy alegre y fabuloso el lugar. Tengo poco días en Decorance y estoy mas relajada que nunca, con muchos ánimos y energías.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Decorance es una excelente empresa que tiene mas de 31 años de funcionamiento en el área de Fabricación de muebles de oficina, hogar, baño y cocina. Trabaje acá hace mas de 4 años y mi experiencia fue excelente ya que obtuve muy buenos beneficios económicos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa de amplia trayectoria y reconocida por la excelencia de sus colaboradores. Se caracterizan por trabajar con responsabilidad en el área de la Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. El salario es aceptable y los beneficios laborales son buenos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hoy veía como ha pasado el tiempo desde que trabajo en Decorance, siempre aprendo algo nuevo, todos los días además de hacer cosas similares también hago muchas cosas nuevas y/o diferentes, por lo que nunca es una rutina. Tengo la oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Decorance dedicada a la fabricación muebles para el hogar.Se forma un equipo super y de confianza , las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me hicieron sentir como si estuviera en casa os la recomiendo !!

¿Decorance ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Tus conocimientos acerca de Decorance pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.