DEFIBER

CIF: A08320723 Teléfono: +34 977 67 95 88
Calificación 3.6/5

Opiniones DEFIBER

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DEFIBER?

¿Qué quieres saber sobre DEFIBER?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

DEFIBER es una empresa que cuenta con 38 años de experiencia como fabricante en Hilos Texturizados y rebobinados en bobina de cartón o bobina plástica de tinte. Supe por comentarios en redes que le ha ido muy bien y también a sus empleados los cuales tienen un sueldo algunos justo, otros decente dependiendo de la antigüedad, algunos con contrato a tiempo indeterminado.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Muy buenas, les comento mi situación. Graduándome como Diseñador Industrial, inicié junto a varios colegas estudiantes una marca comercial de textil; tuve mis buenas aspiraciones y siendo sincero, como equipo logramos un par de aspectos únicos y especiales para nuestros clientes; nos tocó hacer de todo para levantar la empresa pero a la final nuestras discrepancias terminaron diluyendo la marca. Nunca he sido empleado en una empresa pero ésta en particular me atrae demasiado. Me peguntaba que puestos tienen vacantes, cuáles son las condiciones de trabajo y cómo es el proceso de selección.

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Ok buena empresa

Gedeo

¿Puedes escribir lo bueno de esta empresa?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me solicitaron experiencia para mi cargo ya que estoy en la parte de hilado, la empresa me ha dado excelentes oportunidades de desarrollo profesional, así como mucha experiencia, los considero una escuela, lo que mas valoro es lo que he podido aprender con ellos desde que empece

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Sus grandes máquinas con tecnología avanzada permiten que esta empresa produzca cantidades enormes de fibra sintética, y aunque ya abarca mucho mercado, tiene la necesidad de buscar promotores de ventas para que su producto se encuentre en constante comercialización, un empleo sencillo que permite tener un ingreso seguro.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Defiber es una empresa textil, fundada en 1982 integrada en el grupo Corporación Empresarial Valls, S.L. con planta de producción e instalaciones en Banyeres del Penedes.
Su actividad se centra en producción vertical de Poliamida 6.6 texturizada, disponiendo de Hilatura, Texturización y procesos de tratamiento posterior del hilo.

¿Han disminuido los ingresos de DEFIBER durante el cierre de frontera en país?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en DEFIBER ? ¡Cada opinión es importante!

DEFIBER Preguntas frecuentes