Degarden

Carretera Nacional 340a (km 611), OFIC 2, Totana, 30850 , Murcia

Opiniones Degarden

¿Puedo trabajar de forma remota en Degarden?

¿Qué quieres saber sobre Degarden?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al comercio de artículos de jardinería y decoración puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, el sueldo era decepcionante, laboraba muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración y los pagos no eran puntuales. Quisiera saber si la situación en Degarden es similar, muy agradecido de verdad.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Degarden es una empresa la cual se dedica a la comercialización de artículos de jardinería y decoración, así como a la venta de muebles, la compañía cuenta con diez años de funcionamiento y valoraciones muy positivas por parte de sus clientes; la sede se ubica en la ciudad de Totana, carretera nacional 340a ( km611).

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

La empresa ofrece servicios de jardinería, mejoramientos, reparación y decoración de jardines, plantes y todas las actividades relacionadas. Para quienes están interesados: sí, hay dos vacantes disponibles para quí: una como operarios de fábrica y otra como asistente administrativo ¡Suerte para todos los aspirantes!

¿Degarden verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Degarden recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo Residente, Operarios de fabrica

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Degarden?

Degarden Preguntas frecuentes