Degussa metales preciosos

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Degussa metales preciosos

3.3

En Degussa metales preciosos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Degussa metales preciosos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Fiabilidad compra oro/plata

Dogartzi

Estaba pensando en comprar Maple Leaf cuando vuelva a estar disponible, ¿la entrega fue sin problemas?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Degussa metales preciosos ha recibido principalmente reseñas positivas en relación con la amabilidad y paciencia de su personal, la calidad de sus productos y la rapidez de envío. Sin embargo, también ha habido algunas críticas sobre la falta de información y la dificultad en el proceso de envío. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Cómo ha sido su experiencia en la compra de metales preciosos y el servicio al cliente?

100% recomendable
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

La chica que me atendió, Beatriz (eliminado por el administrador), un encanto total! Ha tenido una paciencia enorme conmigo que compraba por primera vez. Me explicó y me ayudó en todo. Una chica maravillosa. El producto que compré totalmente perfecto. El envío rapidísimo. Les recomendaré sin dudarlo. Muy agradecida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 897 visitantes únicos

F.B.L
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Tendrian que esplicar por que motivo y a diferencia del ANDORRANO todas las ganancias se quedan en el diferencial compra recompra y solo y siempre ganan ustedes.

Pablo

Está seguro que esto que comenta no es nada más que un malentendido? Hay pruebas de que se quedan con el diferencial?

folin
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

buena calidad, el envio penoso

Elia

El envio lo hacen ellos o lo mandan a hacer con alguna agencia de envíos? Porque puede que sea responsabilidad de otros

Jon

Por qué el envio penoso? puedes escrbir más?

folin
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

la calidad del preducto es increible pero el envio es penoso, hay que llamar 40 veces para que te lo manden

Xabier

¿de cuanto tiempo de entrega estamos hablando? no es como si estuviesemos comprando caramelos aqui...

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Degussa Metales Preciosos es una empresa que se encarga de la compra-venta de todo tipo de metales preciosos, joyería, etc. Buscan personal sin exigir tantos años de experiencia en el área que vayan a desempeñar, pero si con una responsabilidad de trabajo alta. Para el proceso de selección se le hará un test psicológico a la persona vacante del puesto y según los resultados el departamento de recursos humanos le hará una entrevista con la supervisión del psicólogo de la empresa. Tengo entendido que en unos 4 meses empiezan con un nuevo proceso de selección así que aprovecha.

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos días, les cuento, siempre e trabajado en ventas, pero en mi ultimo trabajo, había mucha competencia entre los trabajadores, por las comisiones que se devengaban por ventas altas. No era una competencia sana, había mucha intriga y malas intenciones en todo momento y decidí irme. Hoy busco en empleo y me entere de esta empresa, me gustaría que alguien que trabaje aquí, me comente si existe alguna situación parecida. Gracias. La paz laboral no tiene precio.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mi nombre es Abel y recientemente he escuchado información referente a la compañía Degussa metales preciosos; que según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades profesionales de sus trabajadores y de este modo mejorar la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

no conozco

Nieves

alguien conoce la empresa y podria comentar como es alli?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Degussa Metales Preciosos es líder europea en la distribución y servicio de la compra-venta de metales preciosos físicos. He leído que tiene una vacante como tasador de oro, requiere una experiencia mínima de 5 años en cargos similares, entre las funciones está realizar análisis del valor de los metales.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Degussa Metales Preciosos cuenta con 6 años de funcionamiento comercializando oro. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial que permite a los empleados realizar horas extra y elegir que día de la semana descansar. No se trabaja los fines de semana.

Plata
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Que % os quedáis si es que os quedáis
en la compra de plata?
Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

porque no tiene personal que informe a los particulares sobre la compra de oro

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es Pepe y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Degussa metales preciosos; quisiera saber como maneja la empresa los salarios, más en específico el de aquellos que recién se incorporan a la empresa, y si prestan a estos algún tipo de beneficios.

Relator
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
ok, todo bien

nicte

¿Todos trabajáis sin cambio?

Vero

¿La empresa funciona bien ahora?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Mi experiencia en Degussa MP fue algo muy placentero. Estuve como tasador de oro y hacía análisis de lo que valía en euros. Era una labor bastante interesante y en donde obtuve buenos ingresos; pienso que es una muy buena opción para aquellos que se apasionan por los metales preciosos y su evaluación.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que Degussa metales preciosos ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que Degussa metales preciosos está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Degussa metales preciosos. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

¿Crees que los precios de Degussa metales preciosos son justos? ¿ Por qué sí o por qué no?

La inflación motiva a gastar más rápido por la devaluación constante de la moneda. ¿La empresa Degussa metales preciosos todavía tiene muchos clientes que compran o usan sus servicios?

¿Alguien con experiencia en el sector comercio que haya trabajado en Degussa metales preciosos puede explicar como es la relación entre el supervisor y el supervisado?

Degussa metales preciosos Preguntas frecuentes