Degustabox

Barcelona CIF: B65894008 Teléfono: +34934514013
Comercio venta de productos alimenticiosDistribución de productos alimenticiosEmbajadores de marcaMarketing

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Degustabox

¿Qué es un box de productos?

Pupi

Degustabox es una empresa especializada en la venta de alimentos sorpresa de una variada selección de productos a tamaño real, elegidos cuidadosamente por expertos. Esta empresa internacional cuenta con distintas sedes en todo el mundo, su sede principal en España se encuentra en C/ de Bailèn, 7, 08010 Barcelona, una zona de muy fácil acceso a la cual puedes llegar en distintos medios de transporte, ya sea transporte público o coche propio o bien puedes contactarlo por el formulario publicado en su página web.

Guiu

Buenas, soy Guiu y he trabajado en el area de atencion al publico, con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he investigado un poco sobre la compañia Degustabox y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de contratacion.

jacqueline

Distribución de productos de alimentación ofrece increíble oportunidad de empleo, con un área de trabajo agradable y segura, un salario que no puedes desaprovechar y compartirás con un equipo agradable y atento.

muhammad

Es una empresa que se dedica a la venta de productos alimenticios bajo un esquema de suscripción mensual. Es decir, el cliente se suscribe al servicio y paga la primer mensualidad, posteriormente recibe su degustabox, la cual consiste en una caja con novedosos productos del sector alimentos. Si al cliente le gusta la caja con los productos que está recibiendo, continua suscrito, de no ser así, tiene la oportunidad de cancelar el servicio cuando lo desee.

La empresa tiene presencia en toda la Península y Baleares, en sitios de internet como facebook se pueden leer opiniones sobre sus clientes los cuales en su mayoría expresan satisfacción con el sistema de membresía y con los productos sorpresa que reciben mes a mes.

Con base en Barcelona, ​​la empresa se especializa en el sector de la comercialización de alimentos y está revolucionando la forma en que las marcas de alimentos se someten a su muestreo, investigación de mercado y futuras estrategias de comercialización. Su misión: sorprender a las personas con los productos que aman y, al mismo tiempo, acercar las marcas a sus clientes.

De acuerdo con opiniones de algunos empleados, en Degustabox encontrará un grupo altamente motivado que valora el trabajo en equipo y la innovación, por lo que todas las opiniones e ideas se valoran y se fomentan activamente en toda la empresa.

La empresa contrata tanto a gente joven como adultos de cualquier edad, profesionales apasionados que disfruten de un desafío para ayudar a lograr el objetivo de ser el Número Uno en Descubrimiento de Alimentos en todo el mundo.

Actualmente la empresa tiene presencia en España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra e Italia. Ofrece entre sus beneficios la oportunidad de crecer profesionalmente en una gran cultura laboral, con un excelente ambiente de trabajo, 23 días de descanso anuales y medio día de trabajo en tu cumpleaños, horarios de trabajo flexibles, seguro médico privado, frutas frescas y snacks durante todo el día, trabajar en inglés, en español o bilingue, clases de inglés y yoga gratis.

El sector de la hostelería está empezando a hacer acopio de alcohol por temor a la escasez en Navidad. Ya hay grandes retrasos en las entregas y los patrones advierten que la acumulación de existencias está agravando la crisis. Como puede ver.,el problema no es la falta de destilados, sino de botellas, corchos, etiquetas y muchos otros productos.
¿También hay crisis en Barcelona?
Marian
depende del tipo de crisis de la que se hable, ciertamente hay algun jajaj
Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Azul Jobs - Degustabox , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.
Creen que la empresa Degustabox de Barcelona es una empresa que fomente los valores familiares?
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento
CURRO
Hay que comprar, a lo mejor lograremos ayudar
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Degustabox? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Web Developer?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Market Research Intern. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Degustabox?

Sales Executive - Native Italian - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Degustabox y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Degustabox. Buscan un Senior Partnership Manager - French Market.
Degustabox busca personas para el cargo de Senior Partnership Manager - Italian Market.

Preguntas frecuentes