Deima ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Deima ingenieros

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Deima ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Deima ingenieros?

Nicola
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Professionalitat i seriositat ès el clima de treball de Deima Ingenieros

Luis

Hola, bueno de verdad que de lo poco que se de esta empresa en lo que veo de su página web es justo lo profesional en cada área como en los proyectos o industria.

Nicola
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Deima ingenieros es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

janire

Aunque no trabajo en esta empresa me parece estupendo los beneficios que tiene, solo con lo del día trabajado que es 8 horas es motivador, ¿En el caso de un contratado como es lo del bono?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

La meva experiència a Deima va ser molt bona. Continuo tenint amb Deima i els seus directius una estreta relació empresarial i efectuosa.

Jo tambe hi tinc tracte empresarial i son uns excelents professionals

VERA

Que bueno que las relaciones quedaron en bien, eso habla muy bien de esta empresa, debe ser interesante pasar por esa experiencia.

Santiago

Es muy importante que el trato sea profesional, además he visto que ofrecen servicios como líneas de montaje, automatización, equipos de ensayos, etc. ¿en su caso en que lo ha podido ayudar Deima Ingenieros?

Bonissima

yasmin

Hola ¿en qué piensas que es buenísima? me han comentado que es una empresa que utiliza mucho la tecnología y la innovación en sus productos.

vicstar

Bueno, al juzgar por la cantidad de valoraciones, es verdad que es buena, al menos la mayoría de la gente lo piensa. Eres un trabajador o el cliente?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Deima ingenieros son: Atmósfera.
Deima ingenieros es una regular empresa.
Beneficios: No

garfild

Platica un poco acerca de la atmósfera. ¿Hay compañerismo en esta empresa?

Eider

Hola! Cuantas horas tiene la jornada? Este trabajo no requiere experiencia, no?

No hi cap cap veracitat amb aquets comentari

Eduardo

Estoy de acuerdo contigo Carlos sobre los comentarios, pero por favor explica un poco que es lo que te molesta de la empresa.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Siento que mi camino profesional evolucionó considerablemente con las experiencias que obtuve en esta gran empresa, en oras palabras, parte de las habilidades que tengo hoy en día se las debo a esta gran compañía

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como personal administrativo en Deima ingenieros, me siento muy bien de pertenecer a este equipo de expertos calificados, he aprendido bastante desde que llegue aquí, también he tenido la oportunidad de avanzar profesionalmente, los superiores, son personales amables y comunicativos, los recomiendo como empleadores.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

DEIMA es una ingeniería fundada en 1986 que apuesta por la innovación, las tecnologías más actuales y el enfoque a procesos como ejes principales para desarrollar soluciones superando las expectativas de los Clientes. Trabajo para esta empresa y me capacitan constantemente y la comunicación con los jefes e muy buena

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Deima ingenieros dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de ingeniería )

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Deima ingenieros centra sus actividades en el diseño y construcción de sistemas de ensayo, equipos de ensamblaje y control, líneas de montaje automatizadas y mucho más. Como su nombre lo indica, los perfiles con más campo de trabajo en esta empresa con 8 cargos actuales son: Ingenieros, técnicos, expertos en mecánica y producción.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Deima ingenieros como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Deima ingenieros. Esperamos vuestras observaciones.

Deima ingenieros Preguntas frecuentes