DEIMOS SPACE

Tres Cantos, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones DEIMOS SPACE

¿Puedo trabajar de forma remota en DEIMOS SPACE?

¿Qué quieres saber sobre DEIMOS SPACE?

Las nuevas tecnologías aparecen constantemente y requieren un aprendizaje continuo mucho después de la graduación. ¿El empleador ofrece capacitación continua a los ingenieros de informáticos?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

DEIMOS SPACE soluciones de ingeniería de alta tecnología, así como sistemas de información, productos y servicios según la necesidad del cliente, se localiza en Tres Cantos Madrid, si necesitas mas información sobre la Empresa en la página web oficial la conseguirá.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Desde que una personá me hablo de Deimos, comencé a investigar acerca de ellos y me resultó llamativo todo lo que encontré allí, es una compañía de la que me gustaría formar parte, en el ámbito profesional, parecen ambiciosos y además, un lugar que parece ideal para crecer profesionalmente. Sin duda, me postularé para trabajar con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

se hacen muchas horas extras no pagadas? es cierto que te tienes que pagar tu los viajes? se trabaja en fin de semana durante un viaje?

maddi

Me interesa sobre todo si hay que pagar los viajes. ¿quizá luego te devuelvan los costes?

Cesc

yo también agradezco las respuesta

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Conozco a un amigo que labora en DEIMOS SPACE soluciones de ingeniería de alta tecnología, él comenta que trabaja jornada completa, que ha aprendido que el teletrabajo le permite funcionar sin estar en la oficina de manera eficiente, descansa los fines de semana.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Actividades de telecomunicaciones. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. ¡Me gusta mi empleo!

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en DEIMOS SPACE. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Requiere Deimos Space que se tengan buenas habilidades comunicativas de inglés para obtener la posición de Desarrollador de Negocios Sénior?

Para las personas interesadas en trabajar como técnico, en la ciudad de Tres Cantos hay ofertas laborales como las que ofrece esta compañía

Hay una nueva oferta de trabajo en DEIMOS SPACE. Buscan un BECA Para Departamento De Instalaciones Del Área De Transpor....

Gelos

Tengo una entrevista para este puesto, alguna sugerencia?

Kike

Hola, creo que estoy en la misma situación que tú, yo voy como becario, ¿Tú también?

Hola a todos! Me gustaría enterarme más sobre la situación actual en DEIMOS SPACE, sobre todo si hay algunos casos de covid. Gracias!

¿Pienas que DEIMOS SPACE debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

DEIMOS SPACE busca personas para el cargo de Beca Prevención De Riesgos Laborales. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en DEIMOS SPACE. Buscan un Becario Administrativo Para Departamento Financiero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

DEIMOS SPACE Preguntas frecuentes