Deko grup-35

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Deko grup-35

4.3

¿Cuánto se gana de media en Deko grup-35? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Deko grup-35?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muchas horas y los trabajadores son muy exigentes

Mary

¿Cuándo dices los trabajadores te refieres a tus superiores? ¿Son exigentes con el trabajo?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Deko grup-35, es una marca especializada en la fabricación de ventanas y puertas exteriores, en madera maciza y laminada y también elaborada con el sistema mixta (madera-aluminio), con una experiencia de más de 30 años en el sector. Actualmente busca trabajador en el puesto de mozo/a de operaciones, para lo que se requiere un mínimo de experiencia de de 2 años, conocimiento en el ara de fabricación de ventanas y sus cortes. Actualmente no hay muchos candidatos así que pueden si les interesan esta es su oportunidad.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Buenas. Soy carpintero y me especializo tanto en carpintería metálica como en el empleo de madera. Me topé con Deko Grup-35 S.L. porque goza de muy buenas referencias y opiniones acerca de su clima laboral y la responsabilidad por parte del equipo ejecutivo. ¿Quién posee información acerca de puestos disponibles?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Deko grup-35 es una empresa de carpinteria enla que trabajamos un grupo de personas específicamente en la elaboración de ventas y puertas para exteriores o interiores, es nuestro fuerte pero también realizamos otros trabajos. El trabajo es bueno, la empresa provee todo lo necesario. Buen salario también!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una marca especializada en la fabricación de ventanas y puertas exteriores, en madera maciza y laminada y también elaborada con el sistema mixta (madera-aluminio), con una experiencia de más de 30 años en el sector. Es una empresa tradicional con la fusión de la modernidad. Estoy dentro de su plantilla y las prestaciones bancarias son muy buenas y tengo las prestaciones laborales que por ley me corresponden.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Deko Grup, mejor conocida como ROI, es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de muebles de todo tipo. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Es posible el teletrabajo en Deko grup-35 para algunos empleados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Deko grup-35? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Deko grup-35 Preguntas frecuentes