Dekoraciones teknikas martin margoak

Calificación 4.7/5
EZIAGO, 3 PARCELA , PAB ,1. 20120 HERNANI. (GIPUZKOA)
CIF: B75063198 Teléfono: 943550385
Calificación 4.7/5

Opiniones Dekoraciones teknikas martin margoak

4.7

¿Es Dekoraciones teknikas martin margoak una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dekoraciones teknikas martin margoak?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Dekoraciones teknikas martin margoak los pintores hacemos carrera. Los supervisores hacen correcciones para que seamos mejores trabajadores, pero lo hacen de una forma muy pedagógica. Ganamos bien trabajando duro, pero sentimos orgullo al concluir la tarea que nos asignan.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy Jhonny me desempeño como pintor en Dekoraciones teknikas martin margoak. Cuando comencé creía que pintar era fácil y me di cuenta que no es así. En la empresa me enseñaron las técnicas para pintar como un profesional, por eso actualmente disfruto mucho al ver concluido cada trabajo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Dekoraciones teknikas martin margoak (Bimartin) es una empresa con más de 35 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de pinturas. Ofrecen un servicio serio y eficaz a empresas del sector industrial, de la construcción y privado.
Asesoran a sus clientes estudiando cada caso en particular. trabajo en atención al cliente para esta empresa, os comento que aqui cuidan muy bien del equipo humano, beneficios de ley e incentivos, ademas de un entorno de trabajo agradable.

Dekoraciones teknikas martin margoak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor, granallador

¿Qué merece la pena saber sobre Dekoraciones teknikas martin margoak, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Dekoraciones teknikas martin margoak Preguntas frecuentes