Dekosular decoracion

Camino Astigarragako (galeria c c Mamut), 4, Oiartzun, 20180 , Gipuzkoa
Calificación 4.7/5

Opiniones Dekosular decoracion

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Dekosular decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Dekosular decoracion?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola soy Patricia y soy especialista en decoración de interiores. Les cuento estoy buscando empleo porque estoy nueva en esta ciudad, y me entere de esta empresa, donde solicitan personal para el departamento de decoración, y mi perfil encaja perfecto. Alguien que me informe sobre el sueldo y los beneficios que ofrecen. Gracias.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Dekosular decoración, es una empresa que hace que su comercio por menor de muebles sea valioso, sus servicios son amplios, está muy bien localizada para poder tener una agenda grande de compradores, la misma se encuentra ubicada en el C.C. Mamut Astigarrako Bidea, 4, Oiartzun Gipuzkoa , donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Dekosular decoracion es una empresa que hace qu ele comercio por menor de muebles sea fructífero, sus servicios son amplios, esta muy bien localizada para poder tener una agenda grande de compradores. Los clientes pueden ir a todo momentos, porque trabajan los empleados según la información por turno así sea de la mañana o de la noche.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Dekosular decoracion por la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Dekosular decoracion? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Dekosular decoracion Preguntas frecuentes