DEL OLMO & RULLÁN

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones DEL OLMO & RULLÁN

2.5

¿Hay buen acceso a DEL OLMO & RULLÁN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DEL OLMO & RULLÁN?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en DEL OLMO & RULLÁN?

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

DEL OLMO & RULLÁN busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Lo primero de todo es decir que mi reseña es como "empleada" y leyendo las anteriores, me siento totalmente identificada con ellas. Después de pasar el proceso de selección aportando experiencia en CV y pasando entrevista, tras estar tan solo dos días en esta empresa de amiguetes (digo estar y "empleada" porque no he visto el contrato de trabajo) entiendo perfectamente el malestar de los clientes porque si tratan así a los empleados no quiero ni pensar como tratan a los clientes. En cualquier caso con dos días que he estado en la empresa ( 4 horas por día) argumentando tan solo que era una persona nerviosa y tras tener que aguantar en la entrevista como mujer en estos tiempos la pregunta a caduca, machista y humillante de que si pensaba ser madre en futuro cercano me han puesto en la calle con una llamada telefónica. Y ya totalmente cómico ha sido el concepto del pago (Regalo de Cumpleaños) que me han hecho, evidentemente para que no se vea que es B. Unos auténticos chapuceros. Por favor, busquen en otro lado, aquí solo van a encontrar una total falta de profesionalidad y mal hacer.

Isla

cuanto tiempo has estado con esta gente y sabiendo lo que hay detras de la pregunta de si piensas ser madre ¿como se te ocurre darles un si? ojala puedas encontrar solucion a esto, quizas podrias hablar con un abogado al respecto

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Lentos en la gestion y muy poco dispuestos a dar un servicio de calidad

montse lazaro

Es necesario que la administración actúe con celeridad y calidad, eso le aporta valor a la propiedad que los contrata.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Me parecen poco profesionales, se escudan en la pandemia para no hacer su trabajo. Me parecen poco profesionales.

Luisma

La pandemia no puede ser excusa para que no hagan bien su trabajo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Del Olmo & Rullán cuenta con un fantástico ambiente laboral, condiciones laborales y contractuales. Reconocida por destacarse en el área de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria en Madrid. 100% Recomendado.

¿DEL OLMO & RULLÁN también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

DEL OLMO & RULLÁN recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO, CONTABLE (550€ al mes), Comercial Inmobiliario