Del Real Indumentaria

Avenida del Doctor Artero 31 Centro Comercial Coso Real, 22006 Huesca, España

Opiniones sobre Del Real Indumentaria

¿Cuál es el CIF de Del Real Indumentaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Del Real Indumentaria?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Llevo muchos años trabajando en el local, y he trabajado anterioremente en otros locales de ropa, y tengo que admitir que el trato que hay con el resto de los vendedores y la dependienta es de los mejores que me ha tocado. Recomiendo mucho esta tienda, principalmente a quienes les guste la moda.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo 8 años de experiencia como vendedor en un gran número de tiendas de ropa, me caracterizo por saber tratar y llamar la atención de los clientes. Estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable para poder trabajar, me recomendaron Del Real Indumentaria y tengo que decir que me ha llamado la atención. Por tal motivo me encantaría trabajar en ella, ¿a dónde tengo que enviar mi curriculum?

¿un Encargado/a de compras con una exelente pronunciación en inglés puede conseguir un puesto de trabajo en esta compañía?

¿Exigen experiencia laboral para el puesto de dependiente en Del Real Indumentaria? ¿Qué otros requisitos piden para satisfacer el perfil que buscan?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Del Real Indumentaria?

Del Real Indumentaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de compras, Encargado de compras, Responsable de Almacén – Logística

FE

Responsable de compras - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Del Real Indumentaria .

Del Real Indumentaria Preguntas frecuentes