Opiniones Delcom Operador Logistico Llanera

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-08-01 12:17:19 con un promedio de 4 estrellas
kas

Delcom Operador Logistico es una empresa que se dedica a prestar servicio de transporte de mercancías por carretera. Es una buena empresa a nivel administrativo en la oficina tenemos buen grupo de trabajo, el lugar es agradable, nos encargamos en recibir y dar salida a las encomiendas. Buen empleo.

Delcom Operador Logistico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor / Repartidora, Responsable de División: Servicios de Outsourcing para la Gestión de Almacenes y Compras Industriales, Conductor/a Furgoneta reparto de paquetería.

Pedro

hola, estoy interesado en tarbajar en la empresa. Podríais comentar algo y si vale la pena aplicar?

er betiko

Desde el mes de Enero estoy trabajando en Delcom Operador Logistico, buscamos satisfacer las necesidades, somos una Empresa que tiene por filosofía, operador flexible, rápido y eficaz, me gusta el trabajo que hago.

Santi

Me lo pasé muy bien en Delcom Operador Logistico. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes conocedores y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusto, el compañerismo se vive en el aire, trabaje en logística y fue una buena experiencia, recomendable.

Tus conocimientos acerca de Delcom Operador Logistico pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Delcom Operador Logistico