DELICATESSEN JUANTXO

Carretera a Baqueira s/n. Arties, 25599 (Lleida).

Opiniones DELICATESSEN JUANTXO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DELICATESSEN JUANTXO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DELICATESSEN JUANTXO?

¿Es posible recibir un bono en DELICATESSEN JUANTXO?

Los carniceros se ensucian todos los días con sangre que es difícil de lavar. ¿Proporciona DELICATESSEN JUANTXO al trabajador varios delantales para que pueda trabajar siempre con uno limpio?

Excelente sitio!!!

MATTEO

Te importaría comentar como es el ambiente del establecimiento? Consideras que es de esos sitios que pueden atraerte o alejarte con la imagen que proyectan en su local?

Naroa

Hola, ¿por qué opinas que es excelente sitio? ¿tienen una amplia gama de productos?

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Establecimiento de alta calidad, personal muy cualificado, buena atención al cliente.

Vania

Hola @Oscar, quisiera que me comentaras, al momento de tu compra en el establecimiento el personal que te atendió pudo darte respuestas sobre los productos, desde su origen, modo de obtención de los mismos, así como cualquier tora duda que te pudiese surgir al momento de realizar tu compra?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Excelente negocio, precio calidad perfecto ,trato agradable,muy buenos productos puedo decir, que por mi experiencia muy alta calidad,felicitaciones.

Marc

Y consideras que dentro del establecimiento se han respetado las medidas de bioseguridad pertinentes para la protección de los clientes y empleados contra el Covid?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una carnicería especializada en jamón, salchichón, chorizo, lomos entre otras cosas ofreciendo un excelente servicio de la mano de su propietario y sus empleados, la carnicería ofrece un ambiente agradable al trabajador y con pagos semanales sin retrasos de los cuales los empleados se sientes muy feliz.

¿Le recomendarían a una persona con muchos años de experiencia trabajando de carnicero mudarse a Lleida para buscar trabajo?

DELICATESSEN JUANTXO Preguntas frecuentes