Delicatessen La Ermita

Cabezón de la Sal
Calificación 4.3/5

Opiniones Delicatessen La Ermita

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Delicatessen La Ermita? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Delicatessen La Ermita?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Este fin de semana de año nuevo 2022 hemos comido unas croquetas, pues bien, en tres de ellas al menos estaban rellenas de un cartílago de entre 20 y 25 mms de largo y 15 de ancho.Y con niños de entre 4 y 6 años, muy peligroso. Vaya delicatessen.

anonimo

Estuve pensando en ir a la tienda donde lo compramos y enseñarles los trozos grandes de cartilago ( que no sé de dónde salen, no lo entiendo) pero como es en Burgos, a 150 kms de donde lo producen, he pensado que la de la tienda no iba a hacer mucho más que sorprenderse o no creerlo o quedarse con los trozos. Por si acaso hay dudas, los he guardado.

Ada

Yo también estuve pensando eso, es súper raro lo de los trozos de cartílago, de donde saldrá eso y que hace allí? la pregunta del millón. Pero yo sí creo que sería buena idea que cuando tengas la oportunidad se los comentes a los de la tienda, aunque sea ellos pueden que hagan algo cuando sepan que eso puede estar sucediendo con esos productos, no crees?

CVC
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Llevo muchos años comprándolas y jamás he tenido esa mala experiencia

Manuel

Y que experiencia tu has tenido? debe ser buena para tener años siendo cliente, alguna recomendacion a mi que no he probado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Incrible

pitxajanorameki

Hola, ¿podríais explicar de manera más amplia tu calificación? ¿Es un lugar con buenas condiciones para trabajar?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Delicatessen La Ermita “LA ERMITA CANTABRIA” Es una empresa de creación alimenticia que está basada en la búsqueda de la excelencia, lo que los ha llevado a convertirse en una de las empresas de referencia en la alimentación artesanal en España. trabajo en el área de comercialización y os puedo decir que s un lugar muy agradable para laborar, buen trato y salario acordes.

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en Delicatessen La Ermita incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en Delicatessen La Ermita haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Las vacaciones otorgan una oportunidad para fortalecer las relaciones personales y familiares, lo cual impacta positivamente en el rendimiento laboral. ¿Los empleados en Delicatessen La Ermita tienen la flexibilidad de dividir su tiempo de vacaciones en diferentes momentos del año?

Podría alguien brindar nueva información sobre la empresa Delicatessen La Ermita ubicada en Cabezón de la Sal la cual se dedica al sector producción ¿los salarios que ofrece esta empresa son justos?

Delicatessen La Ermita Preguntas frecuentes