Opiniones Delicatessen La Ermita

¿El trabajo de producción de alimentos en Delicatessen La Ermita se realiza a bajas temperaturas?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Delicatessen La Ermita a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Delicatessen La Ermita?

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2021-09-10 12:48:10 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Incrible

pitxajanorameki

Hola, ¿podríais explicar de manera más amplia tu calificación? ¿Es un lugar con buenas condiciones para trabajar?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Delicatessen La Ermita ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.
¿Delicatessen La Ermita cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

Deja una opinión sobre Delicatessen La Ermita

Amelia

Delicatessen La Ermita “LA ERMITA CANTABRIA” Es una empresa de creación alimenticia que está basada en la búsqueda de la excelencia, lo que los ha llevado a convertirse en una de las empresas de referencia en la alimentación artesanal en España. trabajo en el área de comercialización y os puedo decir que s un lugar muy agradable para laborar, buen trato y salario acordes.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Delicatessen La Ermita. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Delicatessen La Ermita una página de Twitter?
Sí, Delicatessen La Ermita tiene su página de twitter: ermitacantabria
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Delicatessen La Ermita?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCXqHm9zZHZsS7AzJmFgm9kg?feature=watch/
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Delicatessen La Ermita?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Delicatessen La Ermita.
¿Cuál es la fecha de fundación de Delicatessen La Ermita?
La empresa opera desde el 17/11/2000

¿Los usuarios conocen Delicatessen La Ermita?
¿Los empleados de Delicatessen La Ermita están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Delicatessen La Ermita
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?