Dellipack

C/ LEON 21 (IBI)
Calificación 4.6/5

Opiniones Dellipack

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dellipack?

¿Qué quieres saber sobre Dellipack?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy más que feliz y agradecida de estar trabajando en esta empresa, acá me siento muy productiva y llena de confianza. Siempre me ayudan en lo que necesito, nunca faltan las asesorías y reconocimientos al trabajo de los empleados

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajando en mantenimiento de equipos considero que tienen un muy buen horario que me permite desplazarme y llegar tiempo, ya que resido un poco lejos y cuando uno recién comienza a trabajar explican cada procedimiento.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Dellipack Sarabia Plastics es una empresa especializada en la fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria tales como: Platos termosellables, Bandejas gastronorm, Cubos para Alimentos. trabajo como comercial para esta empresa, ofrecen muy buenas condiciones laborales en general, las comisiones por ventas son bastantes jugosas, en general es un buen lugar de trabajo, incluso con posibilidades de crecer profesionalmente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Dellipack contamos con un grupo de trabajo especializado y dedicado a la producción de envases de plástico para alimentos. La empresa ofrece un horario flexible, para que puedan tener tiempo de realizar otras actividades.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Sarabia Plastics es una empresa familiar, especializada en la fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria. Producen una amplia gama de formatos standards para diferentes sectores, como los precocinados, quesos, pasta fresca, carnes, pescados… ¿Qué perfiles pueden demandar?
¿Qué sabéis de esta empresa?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Dellipack ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Dellipack Preguntas frecuentes