Delphins Archipielago

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B35701952 Teléfono: 928266609

Opiniones Delphins Archipielago

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Delphins Archipielago?

¿Qué quieres saber sobre Delphins Archipielago?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Delphins Archipielago es una empresa en el área de tecnología, cuenta con un increíble grupo de trabajo y jefes que impulsan a sus empleados a seguir creciendo dentro de ella. Fantástico clima laboral, remuneraciones y comunicación. 100% recomendados.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Soy vendedora en Delphins Archipielago S.L. dedicados a la venta y distribución de suministros para el sector industrial con sede en Las Palmas. Tenemos amplios almacenes y un buen ambiente de trabajo, con muchas actividades diarias y un gran equipo de compañeros, todos los días aprendemos algo y estamos dispuestos a colaborar entre todos, hay buenos horarios y los pagos son muy buenos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi sabiduría e inteligencia aumentaron de nivel al momento exacto que entre como trabajadora en esta gran empresa Delphins Archipielago, porque está encargado de ofrecer planes de conocimientos y crecimientos.

¿A los empleados en Delphins Archipielago les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Delphins Archipielago? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Delphins Archipielago Preguntas frecuentes