Delphinus

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B76196799
Educación

Opiniones Delphinus

¿Ha habido algún aumento reciente en Delphinus?

¿Qué quieres saber sobre Delphinus?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Lydia

es posible trabajar sin experiencia?

Sonia

cuanto se puede ganar exactamente?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Delphinus es una empresa que determina un sistema social muy importante ademas de poder que las personas que integran esta organización son beneficiadas con ventajas como un seguro que se destaca en la parte de salubridad.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi tía trabaja actualmente en esta empresa. Habla muy bien de ella en todos los aspectos.

La empresa cuenta con buenas instalaciones en todas las secciones que tiene, en la sección de mi tía en concreto la maquinaria con la que cuenta está en muy buenas condiciones de uso.
Dentro de su sección el ambiente de trabajo es muy gratificante dada la buena relación que existe entre compañeros.
Es una empresa que ofrece trabajo con buenas condiciones laborales tanto en sueldo como en estabilidad.

Muy recomendable sin duda alguna.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Me permitieron poner en práctica mis habilidades en la cocina y desarrollar otras nuevas. Me ha parecido una experiencia increíble, no tengo nada negativo que decir sobre esta empresa, estoy satisfecho con mi participación en este equipo de trabajo.

JBE

cocinero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Delphinus?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Delphinus ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Delphinus recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero

Delphinus Preguntas frecuentes