DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO

Hernani

Opiniones DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO

¿Cuál es el CIF de DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO es una empresa reconocida por la realización tanto de la transformación, fabricación y tratamiento de todo tipo de fertilizantes químicos, minerales, orgánicos, sólidos y líquidos; así como su almacenamiento y envasado de todo tipo de fertilizantes, minerales, cereales, y toda clase de materias primas y productos relaciones con la agricultura. Lo cual evidentemente llamo mi atención, debido a que poseo experiencia en empresas como esta y cuento con los documentos necesarios que lo avala, pero quisiera saber más detalles sobre como es el ambiente laborar en esta empresa y sobre los salarios de su personal, agradecería alguna respuesta.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me ha fascinado trabajar aquí, sinceramente nunca había estado con un equipo de trabajo tan unido y receptivo, haciendo la realización de las labores lo más amenas posibles, además son muy profesionales, ofreciendo la mejor atención al público, recomiendo al máximo éste empleo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Los empleados de DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Co-responsable de línea de fabricación

DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO Preguntas frecuentes