Delta Autoescuela

Avenida Pintor felo Monzon, 27 - LOC 5, las Palmas de gran Canaria, 35019 , Palmas (Las)
Educación

Opiniones Delta Autoescuela

¿Cuál es el CIF de Delta Autoescuela? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Delta Autoescuela?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Estupenda autoescuela, te la recomiendo!!

phi

¿Por qué lo recomiendas? ¿Te han gustado los profesores?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Estupendos profesionales, desde Rebeca hasta David y su hermano!!! Obtuve el carnet B en menos de 2 meses, explican muy bien y te ayudan en todo. Gracias!!

montse lazaro

Genial :) Enhorabuena!! ¿Cuánto te costó el curso?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Delta Autoescuela en Las Palmas de Gran Canaria, el mejor servicio y con todas las garantías. Por lo que me comentan sus empleados esta empresa selecciona a su personal por medio de entrevista de trabajo elaborada por un personal calificado.

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Delta es una autoescuela con dos sucursales en España. Por lo general, las autoescuelas suelen tener vacantes disponibles para profesores. Por lo que tengo entendido, los profesores de auto escuelas son los encargados de impartir cursos y asistir a los estudiantes durante las prácticas. Por lo general, para cubrir un cargo como este se requiere contar con un certificado de aptitud de profesor en formación vial.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi experiencia en esta área de Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos, es bastante alta, tengo muchos años formándome en este sector. Busco trabajo acá porque los dueños son respetuosos y pagan bien.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Delta Autoescuela cuentan con años de experiencia ofreciendo servicio de enseñanza de conducción de vehículos terrestre, contando con profesionales con una gran experiencia en formación vial. Me he topado que cuentan con muchas oportunidades de desarrollo al poder progresar en poco tiempo dentro de las instalaciones, además tienen autos para el traslado y un sueldo bastante elevado. Por su parte se encuentra en un entorno lleno de conocimiento y experiencia.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Delta Autoescuela es un empresa con 13 años de experiencia, profesional en la formación vial, alli ofrecen servicios de entrenamiento para el manejo de vehiculos de toda clase. Conocida por ser una empresa buena, que genera una estabilidad económica y un ambiente de trabajo para que pueda desempeñar su labor con tranquilidad, ademas vela por el bienestar de sus colaboradores, esta ubicada en dos direcciones una en 7 Palmas, ¿Conoce alguien la dirección de su sucursal? ¿y en que parte de la ciudad esta, también en 7 palmas?

Buenos días. Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en Delta Autoescuela. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por la pista.

¿Será verdad que en el proceso de selección de Delta Autoescuela de educación, hay que responder un cuestionario de aptitudes?

Al parecer Delta Autoescuela está posicionada en 4. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

¿Utilizan bonificaciones en Delta Autoescuela como un elemento motivador para los trabajadores?

¿Es posible apartar Las Palmas de Gran Canaria del resto del país?

Delta Autoescuela Preguntas frecuentes