Delta Chemical Enterprise

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Delta Chemical Enterprise

2.5

¿Cuánto se gana de media en Delta Chemical Enterprise? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Delta Chemical Enterprise?

Rick
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Son unos (eliminado por el administrador)

Carlos

Pero por que motivos piensas esto? Te agradezco si dieras un poco más de información

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Delta Chemical Enterprise es una gran empresa dedicada a la venta y distribución de productos químicos. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Ingeniero Químico", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este sector labora. Por ultimo ¿Qué tipo de contratos ofrecen?, saludos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

La ubicación de a empresa permite el fácil acceso a través de rutas interurbanas, muy conveniente para los clientes que desean conocer o adquirir los productos. La empresa está muy comprometida con la sostenibilidad y la protección medioambiental

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Delta Chemical Enterprise? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Delta Chemical Enterprise Preguntas frecuentes