Delta Fred i Clima

CIF: G45487035 Teléfono: +34 639 87 89 14
info@deltafred.es
La experiencia del usuario con Delta Fred i Clima no está verificada

Opiniones Delta Fred i Clima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Delta Fred i Clima.

100% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Delta Fred i Clima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Delta Fred i Clima?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy trabajadora de Delta Fred i Clima, dedicados a la comercialización, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, climatización y equipos de hostelería.. En la empresa cuento con buen clima de trabajo, en ocasiones un poco estresante, pero satisfactorio al final del dia. Cuento con excelentes compañeros, oportunidades de formación técnica, desarrollo profesional y buenos beneficios laborales. Realmente me siento a gusto y satisface tacha de trabajar aquí.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Delta Fred i Clima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en refrigeración/climatización, Técnico refrigeración / climatización

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Delta Fred i Clima. ¡Añade una opinión!