Opiniones DELTA POWER

DELTA POWER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Administrativa - Recepcionista, Secretaria, DESARROLLADOR / PROMOTOR PARQUES EÓLICOS

Deja una opinión sobre DELTA POWER

paula

La empresa Delta Power S.L. con sede en Navarra y fundada en 2015, está especializada en energías renovables y medio ambiente, a través consultoría estratégica y técnica, agente de ventas en el mercado eólico y fotovoltaico. Soy Tecnico en Electronica y siempres me ha gustado el uso de las energías renovables, por lo que me interes saber ¿que ofertas de empleo están disponibles en este momento?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DELTA POWER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de DELTA POWER son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En DELTA POWER hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

DELTA POWER es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

MAYA

DELTA POWER
Es una empresa innovadora que ofrece productos, soluciones y servicios de alta calidad en el sector de las energías renovables, trabajo como desarrollado de parques eólicos, y ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buenos momentos, me siento muy bien acá.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en DELTA POWER. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en DELTA POWER

En Mutilva Baja, Navarra provincia DELTA POWER busca un trabajador para el puesto SECRETARIA (sueldo: 7.900€ - 8.200€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PRE

Veo que la empresa DELTA POWER ha añadido la oferta de trabajo SECRETARIA con salario 8.000€ - 9.400€ al año. Pedimos opiniones honestas.

DELTA POWER busca personas para el cargo de Agente.

DELTA POWER busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en DELTA POWER. Buscan un Comercial De Ventas ALARMAS (part-time).

DELTA POWER busca personas para el cargo de Comercial De Ventas (alarmas Seguridad).

¿Has trabajado en la empresa DELTA POWER? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

DELTA POWER está buscando empleados para puestos: