DELTA POWER

Mutilva Baja
Ingeniería urbana

Opiniones sobre DELTA POWER

¿Cuánto se gana de media en DELTA POWER? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DELTA POWER?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa Delta Power S.L. con sede en Navarra y fundada en 2015, está especializada en energías renovables y medio ambiente, a través consultoría estratégica y técnica, agente de ventas en el mercado eólico y fotovoltaico. Soy Tecnico en Electronica y siempres me ha gustado el uso de las energías renovables, por lo que me interes saber ¿que ofertas de empleo están disponibles en este momento?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

DELTA POWER
Es una empresa innovadora que ofrece productos, soluciones y servicios de alta calidad en el sector de las energías renovables, trabajo como desarrollado de parques eólicos, y ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buenos momentos, me siento muy bien acá.

¿Para que un secretaria entre a trabajar en esta empresa es obligatorio saber hablar en inglés?

Actualmente se habla que DELTA POWER ofrece a los empleados saalario mensual de 1416 €

¿Cómo es el ambiente de trabajo en DELTA POWER? a muchos les serviría saber al momento de aplicar!

Sabeis si en DELTA POWER se puede aplicar a puestoingeniero?

DELTA POWER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Administrativa - Recepcionista, Secretaria, DESARROLLADOR / PROMOTOR PARQUES EÓLICOS

En Mutilva Baja, Navarra provincia DELTA POWER busca un trabajador para el puesto SECRETARIA (sueldo: 7.900€ - 8.200€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PRE

Veo que la empresa DELTA POWER ha añadido la oferta de trabajo SECRETARIA con salario 8.000€ - 9.400€ al año. Pedimos opiniones honestas.

¿Has trabajado en la empresa DELTA POWER? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en DELTA POWER. Buscan un Adjunto A Dirección.

Hay una nueva oferta de trabajo en DELTA POWER. Buscan un Captador Terrenos Rústicos.

DELTA POWER Preguntas frecuentes