Opiniones Delta Seguridad

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-06-01 19:50:33 con un promedio de 4 estrellas
Ian - Landa

Buena empresa.

Manuel

Es una empresa que paga bien, el día que toca

Victorio

el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.

Leitxu

Eso significa que no podremos volar durante las vacaciones

Leza

Seria, paga bien

Ariana
@Leza 2020-06-01 19:50:33

Estais satisfechos de la colaboración con ellos ? Los que trabajan alli?

Anna
@Leza 2020-06-01 19:50:33

Creeis que se puede solicitar el trabajo ahora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Delta Seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad Getxo Vizcaya.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delta Seguridad. Buscan un 2 Vvss Servicio Reciente Creacion.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delta Seguridad. Buscan un Vs Para Juzgado De San Sebastian.

Benett - Landa

¿Cuanto dura algún curso al principio para los empleados nuevos?
O no hay nada de este tipo..?

Alicia

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Delta Seguridad a sus empleados?

Adela
Delta Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad, Vigilante Seguridad

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Delta Seguridad ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ana - Landa

Trabajé en Delta Seguridad como vigilante. Mi contrato era por servicio brindado y creo que hay mejores empresas dentro de este rubro para trabajar. Las jornadas eran muy largas y los honorarios siempre me eran pagados con tardanza.

JBE
Delta Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 vvss servicio reciente creacion, vs para centro educativo landa, vs para juzgado de san sebastian

ani - Landa

tengo experiencia como oficial de seguridad, actualmente laboro en una empresa del sector, pero no me siento a gusto con el trato y el salario, he oído buenas referencias de Delta Seguridad, me gustaría saber si hay alguna vacante disponible. cualquier información os estaré muy agradecida

Jose David - Landa

La vigilancia y protección de bienes debe estar en manos de los profesionales, en manos de Delta Seguridad. Desde el estudio completo de una organización y sus necesidades/prioridades en seguridad hasta la prestación del servicio directamente en las instalaciones: Todos los procesos de Delta Seguridad son transparentes y acertados. La compañía de renombre ofrece un buen salario y beneficios de ley para jornadas a medio tiempo o completas.

¿Sabes cuánto se gana en una Delta Seguridad? Planeo solicitar para vs para centro educativo landa y no sé si vale la pena.

Esperamos informaciones actuales sobre Delta Seguridad, ¡escribid qué está pasando allí!