Delta Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones Delta Seguridad

2.7

¿Se comunicó claramente a los empleados de Delta Seguridad las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

MOSS
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

UN CAOS TIENEN SERVICIO IBAIONDO ESTAN REÑIDOS VIGILANTES 2 BANDOS UN INFORME ENTREGARON DIRECTORA CENTRO POR QUEJAS DE LOS JEFES EQUIPO Y ESTAN A MATAR UNA VERGUENZA PONEN WUE DAN PLUS PROXIMA PLICA Y YA TUVIERON PLUS ANTES Y LO PERFIERON Y LA NUEVA EMPRESA NO LO VA DAR TONTOS NO SERAN VAMOS NUEVOS ENGAÑADOS YO E VISTO 3 DURAO MEDIA HORA UN DIA Y PROBLEMAS PDICOLOGICOS TIRNRN VIGILANTES VON QUEJAS MULTIPLES QUEMAN NUEVOS UN TAL PACHI UN (eliminado por el administrador) COMPULSIVO LA DELEGACIÓN SAN SEBASTIAN LA TIA OFICINA UNA CHALA DICE QUE FAX NO LO PONE PARA QUE NO MANDEN DOCUMENTACIÓN NO PRESENTAN PLAZO CONTRATO TRABAJO Y NI DAN PARA MUTUA TOTAL IMPECION TRABAJO AGRNCIA TRIBUTARIA PARA TEMA ESCESO HORAS ESE SERVICIO DENUNCIARLO Y ESCESO HORAS DIARIAS Y CUADRANTES FIN FIRMAR SELLAR NO AVISAN VAN BARTOLA UN DESASTRE PERO COMO SEGUYIDAD INTEGRAL CANARIA A BASE DENUNCIAS ESTAS EMPRESAS LAS MACHACAS NI CURSOS RIESGOS LABORALES. CON ESTOS IMPECION TRABAJO SE HINCHA Y EN LOS JUZGADOS LO PONEN FACIL COMO EMPRESA UN DESASTRE

Blackhouse

Lo tuyo si que es una vergüenza y avergüenzas a este sector, no vales para nada, (eliminado por el administrador) Y hazme un favor si escribes comentarios en redes sociales intenta escribir bien porque no se entiende lo que escribes.

Joker
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Lo peor que me e encontrado a lo largo de mi carrera comercial, tratan mal a los empleados y hacen todo lo posible para que no puedas llegar a los objetivos. Un asco la dirección de recursos humanos y toda la directiva, jamás recomendaría trabajar aquí, es una pérdida de tiempo, hay mejores empresas dedicadas al café.

Contratos cortos de días. Cambios constantes de horarios.

Paola

¿Más o menos cuánto de tiempo ofrecen los contratos? Porque me gustaría definir qué tan cortos son para poder dar una mejor opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Son una empresa que trata el vigilante como un número, Cambios de cuadrantes constante . Te llaman el día de descanso para hacer horas. O en Navidad y te dicen que te pagan el doble el plus. Te despiden y te dicen que no hay más servicios. Y luego están colgando ofertas de empleo en mil anuncios y lanbide. Cuando a ti te dicen que no hay trabajo. Las de la oficina. Para echar a comer a parte. Han metido a una que coge el teléfono que bueno. Mejor ni mencionarla. Parece que les obligan a tirar a la gente. Están todos creados. Sin moralidad y empatia..

Porque yo he trabajado ahí, y lo he vivido.

Sara

Hace que tiempo trabajaste ahi? Puede ser que la situacion haya cambiado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Todo lo peor que digan,se quedan cortos.hay están loa juzgados que pregunten,una vergüenza

Orlando Carrillo

En verdad he leído malos comentarios de Delta Seguridad en este foro, sin embargo, nadie ha dicho o al menos no he visto algo sobre el veredicto de los juzgados ¿puedes aportar más información?

Diego garcia
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Como dicen ellos cuando le dicen a una de las floreros de la oficina que llame a un trabajador, vamos a venderle la moto, o si está en el parking alguien asado de calor y llama, dile que no estoy que se joda, lindezas de ese tipo, los horarios te los mandas seis veces al correo cambiados en menos de una hora y luego resulta que están mal, la ropa no hay tallas pero la florero dos te la pide si le pagas bajo manga, nunca pagan horas extras ni transporte, se merecen una buena denuncia y que se vayan a la (eliminado por el administrador) calle

Aleix

¿ los jefes estan al tanto de estas irregularidades? me parece muy bajo lo que estas contando y debe denunciarse.

¿Cuántas intervenciones que tiene Delta Seguridad resultan ser reales?

Diego garcia
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

4 euros la hora, te mandan a sitios de difícil acceso, a centros de salud mental sin protección alguna, a parkings sin baño ni vestuario ni dónde beber agua, al puerto etc en servicios de doce horas donde como dicen ellos no te puedes mover ni para mear, las dos floreros que hay allá en la empresa son unas lameculos y el supuesto jefe un (eliminado por administrador) que se ríe de mí discapacidad.

Alina

Es muy alarmante lo que mencionas no solo porque al parecer hay explotación laboral cierto? sino que también dices que el jefe se ríe de tu discapacidad, que falta de respeto y abuso, que cosas te dice? disculpa pero que discapacidad posees?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Una (eliminado por el administrador) y Ricardo Garcia Centeno un hijo (eliminado por el administrador) Que me llame que se lo digo a la cara. El inspector José Gutierrez Monge lo mismo. Y la chica de la oficina es una impresentable.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Delta Seguridad busca personas sin experiencia.

Cuando hay muchas opiniones malas o negativas de la empresa será por algo.Si solo se quejara uno o dos pues bueno podría ser que ellos trabajan mal pero cuando todos los empleados opinan mal esque la empresa no va bien.

Letizia

En mi opinión de lo que no se hace o está bien se puede aprender, para no repetir, errar es de humanos, ¿Tú lo comentas lo de las opiniones por algo en particular? ¿Trabajaste allí o alguien que trabaja?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

(eliminado por el administrador)

Alonso

Ey y por qué tanta molestia? que te hicieron para que hables de esa forma de ellos?

Kepi
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Una vergüenza de empresa. Poca seriedad con los horarios. Te cambian el cuadrante sin previo aviso y luego te llaman a las 6 de la mañana diciendo que no has ido a trabajar y te despiden, según ellos, al no superar el periodo de prueba.. No perdaís el tiempo en ir a trabajar en esta empresa.

Ela

No conformes con cambiar el horario de la nada también se quejan porque no has ido sin ellos avisarte del ambio? Ja, pero que empleo tan terrible, cuanto tiempo duraste ahi?

Verdad

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El servicio que ofrece Delta Seguridad es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de Delta Seguridad en: 1.
No recomiendo la empresa.

Andro

Hola, si no es molestia ¿por que le merece esta empresa una calificacion tan baja, estoy buscando informacion y quisiera saber por que no los recomienda?

José luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Tu opinión dice todo y tu puesto en delta, todo es irreal

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Delta es como muchas otras empresas de este sector, así que no esperéis demasiado. Te dan una imagen estupenda en su web, pero casi nada de lo que dicen es cierto. Todo es una fachada para atraer clientes con una imagen de seriedad. La realidad es que pasan de aplicar protocolos de trabajo, se dan circunstancias donde se ampara a vigilantes que son auténticos (eliminado por el administrador) y se dedican a acosar a vigilantes más veteranos que llevan años en el puesto para hacerse un hueco a base de darles puñaladas por la espalda. Y todo con la bendición de algunos mandos que miman a esta clase de (eliminado por el administrador) en los puestos o miran para otro lado. Huid de esta empresa y de este gremio. No hay futuro en ellas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Poco recomendable. Contratos cortos. Cambias de un servicio a otro.

Conana
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Admistrativa mal carácter y no te hace cosas como pedir lo del banco pa ingresar nomina

José Luis,

Estoy con tu opinión compi y te qdas muy corto .aparte el chip de cuadrantes constante y la falta de respeto en los días de descanso y otras cosas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Delta jajaja que pregunten en los juzgados ,hay tienen las respuestas.

Porque lo he vivido y es cierto.

Carlos - Sucursal Bilboko aireportua / Aeropuerto de Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Delta cambia constante los cuadrantes ,y poca formalidad en los descansos. Y si miras por tus derechos, tienes un problema.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Nieves - Sucursal Landa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Tengo experiencia como vigilante, he visto que hay vacantes en la empresa Delta Seguridad, me gustaría aplicar, alguien tiene información sobre las entrevistas que realizan, los test de selección y saben si, ¿hay un proceso de selección abierto actualmente?

Laura Alonso - Sucursal Landa
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Sebastian, ya tengo experiencia en anteriores empleos trabajando como guardaespaldas, me gusta mucho lo que hago porque soy un hombre muy noble, y me motiva estar haciendo lo que me gusta, tengo muy buenos comentarios de Delta Seguridad, ¿Saben algo de sueldos?

Clara - Sucursal Landa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

No pudieron darme servicio en malas fechas y con urgencia pero me atendieron muy bien y amables y me dieron todas las explicaciones.

Ian - Sucursal Landa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buena empresa.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Es una empresa que paga bien, el día que toca

Leza
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Seria, paga bien

Anna

Creeis que se puede solicitar el trabajo ahora?

Ariana

Estais satisfechos de la colaboración con ellos ? Los que trabajan alli?

Benett - Sucursal Landa
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Cuanto dura algún curso al principio para los empleados nuevos?
O no hay nada de este tipo..?

Si bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Vergonzosos cambian los cuadrantes unas 2 o 3 veces al mes luego te obligan a hacer horas extras por la cara, pagan cuando quieren, la atención al trabajar más que pésima.

serch - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Nuevas observaciones en Delta seguridad sociedad anónima? Soy empleado desde haces un mes y sinceramente no veo algo en lo cual reflexionar, me ha ido excelente, mi primer día tuve un recorrido por toda la Empresa y sus instalaciones son grandes, buen salario y espero de tener la oportunidad de pasar el periodo de prueba.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delta Seguridad. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delta Seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre Delta Seguridad?

Delta Seguridad Preguntas frecuentes