DELTACARGO S.L.U

La experiencia del usuario con DELTACARGO S.L.U no está verificada
Centro de Negocios Quercus IP ​Letonia, 2, Pol. Empresarial Costa Vella ​Local AB-2.1 C.P. 15707 ​Santiago de Compostela Spain
CIF: B15203110 Teléfono: +34 981 50 95 25
delta-scq@deltacargosl.com
La experiencia del usuario con DELTACARGO S.L.U no está verificada

Opiniones DELTACARGO S.L.U

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DELTACARGO S.L.U.

50% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en DELTACARGO S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre DELTACARGO S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Porque he trabajado allí y es lamentable. La de RRHH me mintió en todo: piden inglés y no lo sabe ni el 10% de lo empleados (empezando por la de RRHH y terminando por los responsables), problemas para poner las vacaciones, sueldo bajísimos, etc.
Me tuve que ir porque iban a acabar con mi salud.

Gabriel

Y en algún momento del día o en alguna ocasión especial les tocaba hablar en ingles??

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Encontré que los empleados de DELTACARGO S.L.U, empresa especializada en servicios de transporte y logística de envíos, reciben muy buenos beneficios que me han interesado bastante! Entre ellos, días saludables por enfermedad y citas médicas, así como comisiones mensuales que parecen ser bastante motivadoras.

Si vas al médico o estás enfermo te hacen recuperar las horas

Nereasm

¡Increíble pues! ¿Cómo te hacen recuperar esas horas de ausencia, acaso tienes que trabajar horas extras fuera del horario laboral?

Sí, tienes que quedarte a recuperar las horas fuera de tu horario laboral

Nereasm

Me parece algo ilógico, tenia otra información al respecto ¿eso lo hacen bajo coacción o de mutuo acuerdo?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas noches, les cuento: abandoné mi trabajo, mi último trabajo, en una empresa destinada al trasporte multimodal de mercancías; me pareció que el salario era demasiado bajo, espero recibir un salario justo si es que consigo trabajar dentro de su empresa, gracias.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas tardes me presento soy Eduard. Apenas vi que para la oferta de empleo que tienen disponible el requisito mas importante es tener un nivel alto de inglés, no perdí la oportunidad y envié mi CV. Cumplo con el perfil, cuento con un nivel de ingles alto tanto escrito como hablado y no solo eso, tengo muchas otras habilidades que explotar si me lo permiten

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hay una vacante para GESTOR/A DE TRÁFICO AÉREO en la empresa DELTACARGO S.L.U para su Área de Exportación en la sede central de Santiago de Compostela. Esta persona cumplirá funciones como elaboración y presentación de cotizaciones, atención al cliente y proveedores; Organización logística de cargas-descargas, entre otras. Por si alguien esta interesado, Saludos...

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Son una empresa transitaria con amplia experiencia en el sector del transporte internacional. Su avanzado sistema logístico y su red de profesionales garantizan un transporte multimodo eficaz y personalizado, la empresa garantizando la solidez económica que necesitan sus empleados esta entre las lideres del sector.

¿Tienes miedo que DELTACARGO S.L.U empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto GESTOR/A TRÁFICO AÉREO en DELTACARGO S.L.U? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos noticias actuales acerca de DELTACARGO S.L.U . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

DELTACARGO S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A TRÁFICO AÉREO