Deltavi

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Deltavi

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Deltavi?

¿Qué quieres saber sobre Deltavi?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

El coche salió con la pieza cambiada que se quemó, pero sin el problema localizado ni solucionado. Añado que la dirección salió completamente torcida. Fatal.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Deltavi, grandiosa compañía dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, busca un "Agente Comercial" con al menos 2 años de experiencia. Su función principal es promover, negociar o establecer operaciones de ventas en la empresa. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me han comentado que DELTAVI es una maravilloso concesionario que se encuentra actualmente localizada en Portal de Gamarra, 56 - 01013 Vitoria-Gasteiz (Álava), España. Fácil acceso en transporte público o en coche particular. Recomendado.

jeep
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

hola yo entregué mi coche para una reparación y me lo entregaron con un arañazo y se negaron a repararlo con la escuda de que les podía pasar a cualquiera y la segunda vez que lo lleve me arañaron el navegador y no se hicieron cargo de nada un mal sitio donde confiar tu coche una panda de maleantes.

ińigo

¿Que tipo de trabajos suelen realizar de buena manera? no tengo mucha información de esta empresa actualmente.

soledad

¿Estás seguro de que son responsables de esos daños?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Deltavi es una empresa dedicada a la venta de automóviles, así como a la reparación y mantenimiento de los mismos; la compañía ofrece cursos de mecánica para que los nuevos empleados se desempeñen bien en su oficio.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Buenas tardes, mi nombre es Auri y me dirijo a ustedes para presentarles mi candidatura como Asesora Comercial, para participar en actuales o futuros procesos de selección. La razón de querer formar parte de DELTAVI, S.A. es que soy un profesional de las ventas de coches en concesionarios con amplia experiencia, la cual me han permitido crecer y destacar como profesional del sector, además me han dado buena referencia de su organización y estoy segura que puedo aportar un gran valor gracias a mi proactividad y entusiasmo por las ventas. Quedo a su disposición y espero su respuesta.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Deltavi es un concesionario de las marcas de automóviles mundialmente reconocidas Fital, Jeep, Alfa Romero y Lancia. Se encuentra ubicado en la ciudad de Vitoria. No sólo es distribuidor oficial de vehículos de estas marcas, sino que también funciona como taller y venta de respuestos.

¿Hay muchos casos de infección en Gasteiz / Vitoria que puedan afectar a Deltavi?

Deltavi Preguntas frecuentes