Delteco Catalunya

Cruce de Malzaga, S/N, Eibar, 20600 , Gipuzkoa
Calificación 3.8/5

Opiniones Delteco Catalunya

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Delteco Catalunya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Delteco Catalunya?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tengo cinco años trabajando en Delteco Catalunya con un sueldo muy bueno y gracias al apoyo de la empresa y la buena relación con mis compañeros de trabajo, he aprendido sobre la importancia de las maquinas herramienta para el mantenimiento de los equipos industriales.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en el área de administración y siempre me han tratado muy bien. Tengo compañeros de trabajo muy agradables y solidarios. Mi sueldo es muy bueno y me ayuda a mantener una calidad de vida estable y segura. El ambiente donde laboro es muy profesional y tranquilo. Me gusta todo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Delteco Catalunya es una empresa de distribuidores oficiales y exclusivos de marcas nacionales e internacionales de máquina herramienta. Fui parte del RRHH de la empresa. Siempre me trataron excelente, y al ser parte de la contratación, puedo decir que la empresa tiene buenas condiciones para todos los empleados.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Delteco Catalunya ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Delteco Catalunya Preguntas frecuentes