Delteco Sau

CIF: A20082053 Teléfono: +34 943 70 70 07
Calificación 3.3/5

Opiniones Delteco Sau

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Delteco Sau?

¿Qué quieres saber sobre Delteco Sau?

Blas de Lezo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Lamentable, no lo recomiendo para nada, es una empresa llevada por un (eliminado por el administrador) subido de tono y que amenaza a sus empleados

Miquel

Y no consideras que haya alguna forma de poder mejorar esta situación que nos comentas?

Conozco al Gerente, y siento que disfruta ridiculizando a sus empleados. Los valores de la empresa brillan por su ausencia, salario bajo y nada honestos.

Aliz

¿Y no sería posible que el problema lo tengas solo tú? ¿Has intentado hablarlo con otros empleados, o a lo mejor con el mismo gerente del cual hablas? Puede que sea cuestión de hablarlo para solucionarlo, e igualmente no creo que sea justo decir que la empresa es mala por una mala relación con el gerente. Hazme saber si estoy entendiendo mal, saludos!

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

He podido oír que "Delteco Sau" es una compañía distribuidora de máquina herramienta, por lo que cuentan con un equipo experimentado en ofrecer soluciones integrales de mecanizado, por lo que según comentan son conocidos por eso.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Delteco Sau es una empresa de distribuidores oficiales y exclusivos de las mejores marcas internacionales de máquina herramienta. Me han comentado que el equipo de trabajadores aseguran tener grandes oportunidades para desarrollarse profesionalmente dentro de estas instalaciones, a través de un curso de formación adquiriendo nuevos conocimientos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Disfruto mucho de lo que hago acá en Delteco Sau, trabajo en el área de Recursos Humanos y aquí he podido mantener una relación muy armoniosa con los colegas, que al igual que yo se la pasan muy bien y tiene un gran desempeño, eso se ve reflejado en los pagos que son óptimos por demás.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola amigos trabajo como auxiliar administrativa en esta empresa, siento que aquí si toman en cuenta las necesidades de los empleados. la empresa ofrece beneficios que mantienen a los empleados muy motivados, y ademas salarios altos.
ofrecen oportunidades para crecer profesionalmente dentro de la empresa. me siento en el lugar indicado para llevar mi carrera a nuevo niveles.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

no puedo quejarme de la gran remuneracion que pude obtener en Delteco Sau. ellos no escatiman en darte una buena estabilidad economica pues si sus empleados se encuentran bien, su rendimiento laboral sera el mejor. solo ellos saben premiar como debe de ser y motivar de una buena manera.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Primer distribuidor de máquina en España, este es el slogan de la empresa a la que no le importan sus competidores porque ellos saben que son la mejor distribuidora. Los sueldos para los gerentes son muy altos.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Si alguien comienza a trabajar en Delteco Sau tiene igual de beneficios que una persona que ya tenga mas tiempo laborando alli?

¿Delteco Sau ha comprado los productos de seguridad y protección?

Delteco Sau Preguntas frecuentes