DELUZ

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones DELUZ

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DELUZ?

¿Qué quieres saber sobre DELUZ?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En este restaurante los líderes hacen sentir como que cada puesto cuenta y es relevante para los fines de la compañía, por lo cual nunca hacen menos a nadie y respetan los horarios y salario de todos.

La.sensaciin es de pura fachada.Todo envuelto en un tufo de solidaridad que resulta pura estafa.Y la máquina sigue .concesiones para locales nuevos...enfin.Lo bueno de todo esto es que lo que no se sostiene con solidez acaba cayendo, como un castillo de naipes.Y los trabajadores...aguantando la tontería de dos hermanos que se podían dedicar al cultivo de flores, que es muy bonito y no hace daño a nadie

Pol

Cuánto tiempo crees que le quede de vida a esta empresa? Unos años por lo menos? Si pagan bien yo no tendria problema en trabajar allí... A ver al final, con tal que paguen, me imagino que lo hacen!

DELUZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A

Petra
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Pues mi consejo es que ni acercarse.Hay empresas de hostelería con menos rimbombancia que tratan mejor a los trabajadores,

RECIEN GRADUADO

Parece un lugar bastante refinado... Acaso los sueldos no se adecúan al aspecto de lugar? Se ve que dejan buenas propinas! Yo estoy recien graduado y quiero terminar siendo gerente de un hostel algún día, no recomendaís trabajar aca entonces?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de DELUZ. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

DELUZ Preguntas frecuentes