Delvalle Global Solutions

Oion / Oyón
Calificación 2.3/5

Opiniones Delvalle Global Solutions

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Delvalle Global Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Delvalle Global Solutions?

Julian pastor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

He trabajado en esta empresa por dos años, y el ambiente y trato humano ha sido especialmente bueno y considerado.

indignado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

A pesar del buen compañerismo entre los compañeros de trabajo, la tirania de los dueños es denunciable (en varios procesos con exempleados se hayan metidos).

Se creen más listo que nadie y es que "dale poder a un tonto y se convertirá en un tirano".

Diana

Pero esto ha sido desde siempre o es algun asendido que se le fue la mano por llegar de jefe ? lo digo por tu ultima frase con la que cierras tu comentario.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

En mi opinión no saben vender el producto que ofrecen, me dio la sensación de que trabajan por catálogo y que no conocen profundamente los productos que tiene.. No me han orientado ni me han explicado nada... Puede que haya tenido mala suerte con el comercial pero yo no volveré a contar con ellos

Mercè

¿De verdad? ¿qué querías comprar allí? es posible que te encuentres con una persona sin experiencia, pero tienes razón deberían verificar que su empleado está capacitado

oier
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicados a la fabricación de envolventes para cuadros eléctricos.Muy buena la calidad humana y el desempeño laboral del mejor. Aprendí a trabajar mas en equipo los gerentes muy amables y respetuosos, recomiendo la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Delvalle Global Solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Delvalle Global Solutions Preguntas frecuentes