Dema Gestion

CIF: B83242016 Teléfono: +34 916 85 60 51
Calificación 3.6/5

Opiniones Dema Gestion

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dema Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Dema Gestion?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Grandes valores y cultura

¿Hay puestos vacantes en Dema Gestion como cerrajero?

Rafael Blanco
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No puedo opinar de momento, ya que no he llegado a trabajar con ellos

isabella

pero quieres trabajar con Dema Gestion?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Estoy buscando trabajo y debo decir que estoy bastante interesada en esta empresa. Considero que cumplo con el perfil de auxiliar administrativo que busca, además de ser una persona mu responsable y atenta. Me encantaría trabajar aquí!

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, soy Isaac, actualmente me encuentro sin trabajo, renuncié a una empresa dedicada a la fabricación de plástico; el salario no era justo, no sé si su compañía ofrece algo mejor, pero estaría dispuesto a averiguarlo, espero lean este mensaje.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas distancia todo dentro de la ley

Jesús

Habían algunos despidos durante la epidemia? O todo funciona sin cambios?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Dema gestión ofrece servicios de envasado, empaquetados y manipulados promocionales; su jornada laboral es completa y se subdivide en unos cuantos turnos de corta duración; a lo largo de la semana las horas suelen variar ligeramente.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Navegando por Internet me topé con la empresa Dema Gestion, empresa especializada en el servicio de manipulados promocionales, la cual se encuentra localizada en Fuenlabrada, Madrid. Puedes acceder a ellos incluso sin dirigirte a su oficina principal, contactándolos por los números que aparecen en la página.

Mondongo88
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Los compañeros son super agradables y buenas personas, te vigilan a tope por las camaras y asomandose de vez en cuando

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Dema Gestion
Servicios de manipulación. Es una experiencia muy buena porque te llena de cualidades que en un futuro pueden hacerte falta. Soy auxiliar administrativo donde se pasa genial y gana bien, yo recomiendo!

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Dema es una compañía que se dedica al servicio de manipulados promocionales ubicada en Fuenlabrada, ahora mismo requiere de personal para su área de fabricación y maquetación, indispensable contad con experiencia previa en el sector del plástico o pack.

¿Garantiza Dema Gestion a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿Puede ser peligroso trabajar para esta empresa? Si es así, ¿tenéis acceso a todos los equipos de protección personal necesarios (como cascos, gafas, guantes, mascarillas) en Dema Gestion?

Dema Gestion Preguntas frecuentes