Dena Parts

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Dena Parts

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dena Parts?

¿Qué quieres saber sobre Dena Parts?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Dena Parts es una compañía que desde el primer momento me ha tratado de la mejor manera, me brindo una buena capacitación y preparación para las tareas, ademas me otorga unos buenos incentivos económicos y bonos financieros extras.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta es una empresa en donde me siento muy bien trabajando porque considero que es un lugar en donde he estado recibiendo beneficios de alta calidad y en especial valoro los tiempos flexibles que me ofrecen!

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

DENAPARTS como empresa dedicada a la comercialización de productos para vehículos industriales sobresale en el mercado y deseo formar parte de ellos como ingeniero. Alguien sabe si debo llevar mi cv a las oficinas? Agradezco cualquier información.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Dena Parts
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas prestaciones y ofrece un buen salario como comercial, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable los beneficios otorgados y bonos por ocasiones especiales.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Dena Parts (Comercialización de servicios logísticos). He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria , soy comercial y me ha gustado el trabajo y la forma que cuidan al personal, ha sido muy bueno para mi experiencia laboral

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Dena Parts es una empresa dedicada a la comercialización de productos para el vehículo industrial. Me interesa adquirir experiencia en el rubro automotriz de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Dena Parts? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Dena Parts Preguntas frecuentes