Denat 2007

Calle b (pg Industrial a Granxa), 3, o Porriño, 36400 , Pontevedra

Opiniones Denat 2007

¿Vale la pena trabajar en Denat 2007? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Denat 2007?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

En esta empresa no se valora a los empleados, está todo el mundo quemado.

Emiri

y porque no se van de aqui? no estaran tan quemados si siguen trabajando no?

Supuestamente Denat 2007 tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No se refleja, se cumple el convenio y nada más

Óliver

y como es el convenio? podrias decirme? estaba pensando aplicar para trabajar aqui pero no quiero ni siquiera inentarlo sin asegurarme hehe

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Si estan contentos con los mandos intermedios

Perico

Los mandos intermedios están hasta las narices de que los quemen

Tobías

no entiendo que quieres decir con lo de quemarlos? en plan, porque se estan quemando?

Sobretodo los de Peredes, Rivas....

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Trabajé como operario en línea en una industria como CIE Denat hace algún tiempo y no me fue bien porque el problema era el ambiente entre los empleados. Todos pisaban a todos y había competencia desleal e intrigas. Me gustaría pertenecer a esta compañía de importante trayectoria. ¿El proceso de selección es sencillo?

Se encargan los jefes de que no haya buen ambiente.

Penélope

a que te refieres? no es contraproducente que creen un mal ambiente ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Que se fabrica

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Denat 2007 es una empresa encargada de actividades relacionadas con la fundición y mecanizado de aluminio, creando así piezas y repuestos para automóviles. Se encuentran ubicados en Porriño, en el polígono industrial, Pontevendra, siendo fácil de llegar incluso a pie, dependiendo de donde se viva, si se vive mas lejos, igualmente es fácil de llegar en coche

¿Es Denat 2007 una empresa en la que les gustaría demostrar su potencial como empleado?

¿Los trabajadores de Denat 2007 cuentan con servicio de transporte?

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo en internet y me ha llamado la atención Denat 2007, por lo que me interesa saber si tienen vacantes en el área de compras, logísticas y almacenes, agradezco a quien pueda dar información u orientarme en donde puedo conseguirla.

No he escuchado mucho sobre Denat 2007 y no sé qué condiciones salariales ofrecen a sus trabajadores. ¿Merece la pena solicitar?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Denat 2007? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Denat 2007 Preguntas frecuentes