Deneb Medical

Donostia / San Sebastián
Otras actividades de servicio

Opiniones Deneb Medical

¿Paga Deneb Medical más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Deneb Medical?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Deneb Medical es una empresa que realiza trabajos de electrónica y robótica en procedimientos quirúrgicos mayormente. He estado buscando al respecto y me he encontrado que se encuentra localizada en el Paseo de Miramon, leí que es preferible llegar en automóvil.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Durante un tiempo estuve trabajando en una empresa donde la administración era muy irresponsable con los montos y fechas de pago, usualmente había problemas y cuando uno iba a realizar un reclamo le descontaban dinero al monto total, esto trajo consecuencias horribles. Me interesa Deneb Medical pero quiero más información ¿cómo son los salarios? ¿son responsables con los pagos? ¿cómo son los horarios? Gracias.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En la entrevista hay que hablar ingles?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Deneb Medical?

Deneb Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en visión artificial

Necesito su opinión sobre Expert in Optics and Photonics. Es bueno saber cómo se ve en Deneb Medical

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Expert in Optics and Photonics en Deneb Medical? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

En Deneb Medical continúa la selección para el puesto Expert in Optics and Photonics. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Deneb Medical? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Deneb Medical Preguntas frecuentes