Denis europa

CIF: B73196776
Calificación 3.3/5

Opiniones Denis europa

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Denis europa?

¿Qué quieres saber sobre Denis europa?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estar en la comercialización de elementos agrícolas es fundamental en mi cargo en la empresa, desde el momento de la entrevista de empleo supe que estaba en el lugar correcto, que mi profesión se vería aumentada gracias a la compañía.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Como se peude ver la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados y los que son actualemente. Según datos del empelador la empresa se dedica a ser Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Asi como a la La exportacion, importacion, compra, venta y mediacion de frutas, hortalizas, plantas, flores, y toda clase de vehiculos, asi como la mediacion de dichos productos. la intermediacion en la compra y venta o arrendamiento de terrenos, asi como en la compra y venta o arrendamiento de inmuebles o parte.
Las personas que trabajan dentro de la empresa dicen que el empleo es bien pagado, además que se sienten satisfechos con los beneficios de estar trabajando dentro de la empresa, además que las reuniones del empleo son efectivas, esto incentiva y estimula muhco la productividad de los empleados, esto es muy bueno por que en realidad la empresa al final el que sale ganando es el empleado.
Por otra parte los empleados dicen creer en la empresa profesionalmente.
Nos gustaría saber que beneficios son los que gozan los empleados, que tipo de carreras porfesionales tomarían en cuenta para poder trabajar dentro de la empresa, además que tipo de contrataciones tienen de preferencia, tampoco se saben los horarios en los que trabajan esto tambien seria bueno que actualizaran.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Denis europa . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Denis europa Preguntas frecuentes