Dental Center Diparr Tenerife

Calificación 4.7/5
22 Calle Amalia Alayón, ground floor. 38650, Los Cristianos, Arona, Santa Cruz de Tenerife.
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Dental Center Diparr Tenerife

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dental Center Diparr Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Dental Center Diparr Tenerife?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas más frecuentes indican que Dental Center Diparr Tenerife ofrece un excelente servicio al cliente, siendo amables y profesionales. Algunos también mencionan un trato familiar y cercano por parte del equipo. ¿Hay alguna otra característica destacada de su servicio que los usuarios del foro hayan mencionado? ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con ellos o conoce a alguien que sí la haya tenido?

Silva
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Es un sitio donde la amabilidad es lo que más se trata, donde sientes que importas y que tú salud dental es lo más importante para ellos, sin duda volvería a ir siempre y con mucho gusto.

Jamal

Muy buenas Silva, ¿puedes decir si siempre te toca el mismo doctor? No me gustan las sorpresas por estilo

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Como paciente me siento fantástica y en cuanto al personal no hay mejor palabra para describir los...los mejores tanto en lo profesional como en ese amor que dedican a cada cosa que hacen t tocan...todos junto a su gran pilar...doctor rafael

Iker

Tu opinión me parece valiosa para aquéllos quienes buscamos un buen sitio de trabo con ética y un gran ambiente laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Buena. La buena atención y profesionalidad. Espero volver pronto.

Kike

Me alegra que te hayas topado con profesionales de la salud bucal que hacen su trabajo con esmero y profesionalidad como lo dices tú.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Sabéis qué descansos hay para los empleados en Dental Center? Si me explicaran los horarios sería bueno, ya que me estarían ayudando a conseguir una información que necesito porque quiero saber si el horario se rota entre los empleados.

No al Engaño
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Tengan cuidado. Esta página está gestionada por personas ajenas Las cuales hacen ellos mismos los comentarios sobre las empresas, haciendo evaluaciones y dando opiniones sin saber realmente qué calidad de servicio se presta en dichas empresas. En otras palabras, esta página es una (eliminado por el administrador)

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hasta hace como dos semanas que tuve un empleo en una Clinica dental, empezaba el día lunes hasta el viernes, los primeros días fueron agradables, no sé si fue el cambio de Administración pero luego todo cambio, un ambiente muy tenso, si te equivocabas en algo el jefe llama atención de una manera muy irrespetuosa, no espere a terminar contrato y me retire. Hoy en día busco empleo en Dental Center Diparr Tenerife un centro de cuidados bucales, tengo una interrogante, ¿es cierto que el salario es el mínimo y un poco más?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Unos profesionales inmejorables y un trato cercano y familiar que necesitamos en estos ámbito. N..todos ellos son un equipo fantástico

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Se especializa en los implantes dentales, odontología estética y turismo dental. ¿Cómo es el proceso de selección para aquellas personas sin experiencia? ¿Son diferentes o son iguales para todos los postulantes? ¿Hacen pruebas?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Dental Center Diparr Tenerife nos encargamos de dar tratamientos bucales especializados en Arona. Este trabajo me gusta mucho, la clínica es espectacular y aquí trabajamos profesionales de primera. Eso me ayuda a mantenerme actualizado y aprender de mis compañeros. El día a día es movido pero el trabajo va fluyendo porque somos un buen equipo y porque tenemos a mano todo lo necesario para brindar el mejor tratamiento a nuestros pacientes. El ingreso económico es buenísimo.

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en Dental Center Diparr Tenerife para el éxito de un proyecto?

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Dental Center Diparr Tenerife en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Arona?

La innovación es una clave de éxito en los negocios modernos, ¿cuáles son tus opiniones acerca de los productos y/o servicios innovadores de Dental Center Diparr Tenerife en la ciudad de Arona?

Dental Center Diparr Tenerife Preguntas frecuentes