Dental Dindurra

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Dental Dindurra

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Dental Dindurra?

¿Qué quieres saber sobre Dental Dindurra?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Trabajáis con seguros de vida ej santa lucia ocaso o demas ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Quiero conocerlo

la misteriosa

Pues si trata de sus tratamientos, por ejemplo de la limpieza dental, he leído que muy bien. Como lugar de trabajo, no sé. ¿A ti te interesa como cliente o eres un candidato?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Por lo que me he encontrado leyendo un poco sobre esta clínica, sus empleados parecen disfrutar de trabajar ahí y ¿Qué me pueden contar al respecto? Es que yo también quisiera un trabajo, como dentista. De antemano, gracias (por cualquier dato útil).

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi esposo es dentista trabaja en Dental Dindurra, empezó trabajando por contrato luego quedó fijo se encarga de los tratamientos estéticos faciales, gana sueldo elevado por su experiencia y especialización, cuenta con seguro de salud, cheque gourmet, además de otros beneficios.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajar en Dental Dindurra es una gran experiencia laboral, pero también un reto que enfrentar cada día. Debido a la buena reputación que tiene la clínica, hay que ser un empleado sumamente profesional y atento.

¿Cómo es la jornada laboral en Dental Dindurra de Gijón? ¿Tienen horas extras los fines de semana?

¿Cómo calificarías el trabajo en Dental Dindurra de Gijón? ¿Las condiciones de tu contrato te convienen al 100% o te gustaría modificar un aspecto?

¿Se pueden recomendar los servicios que dan en Dental Dindurra de Gijón?

¿Dental Dindurra mantiene los precios antes de COVID-19?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Dental Dindurra . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Dental Dindurra Preguntas frecuentes