DENTAL REYGAR

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones DENTAL REYGAR

1.6

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de DENTAL REYGAR sean tan bajas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Me cambiaron médico después que me preguntaron más de €950 por los dientes,me dejaron sin cita por 2 meses y la nueva doctora no me gusta y no quiero seguir con esta clínica ,escribo a la mail que la encargada me escribió ma nadie responde,para pedir atrás mi dinero y no ne responde nadie ,quiero un abogado para que me ayuda a solucionar el problema

Lo vas a tener complicado si pagaste por adelantado....

Ext
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Hay alguien que sepa si actualmente 16/10/22 la clínica sigue estando abierta y atendiendo pacientes ? Se puede ir?

Rosa

La que tenían en Getáfe (MADRID) Ya cerró... No sé la de Maspalomas... La de Salamanca también y la de las Palmas también.

Clinica.
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La de Las Palmas está cerrada hace tiempo.

Joaquina del Carmen Brito
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Fui a la clínica para pedir presupuesto de unas prótesis de quitar y poner. Me pareció bien y pagué la mitad del tratamiento cuando me tomaron medidas al principio. Llevan un mes dándome largas para continuar con el tratamiento, he pasado por allí varias veces y siempre me dicen que el doctor está enfermo. Creo que ningún profesional quiere trabajar aquí y no tienen personal médico. Sigo esperando mi tratamiento o mi dinero.... ayuda por favor!

RWF

Me da la impresión que se ha quedado sin dinero y sin tratamiento. Si le sirve de consuelo. usted no es la unica persona (eliminado por administrador) por esta clínica. Lo siento. rvegfer@gmail.com

Olvida el dinero que tiraste con esos (eliminado por el administrador) me refiero a la parte que pagaste, denuncia o no vuelvas a esa clínica nunca más

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1061 visitantes únicos

Abogado
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Para los afectados por la mala gestión de la clínica, ponerse en contacto conmigo para DEMANDA COLECTIVA, si están interesados responder al mensaje para enviar datos de contacto

Patrizia Pintillo
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Quiero partecipar ,me cambiaron médico y la nueva es malísima,no quiero seguir con ellos ,me dejaron sin cita por 2 meses ,me preguntaron €950 por los dientes nuevo y ahora no me responde nadie y no me vuelven mi dinero quiero partecipar a esta denuncia colectiva

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Estoy interesadas por la denuncia colectiva

sergy
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La clínica está siendo criticada por su mala gestión y falta de profesionalismo, incluyendo retrasos en tratamientos, impagos a empleados y proveedores, y falta de personal médico. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o ha logrado resolver estos problemas con la empresa? ¿Se ha considerado entablar una demanda colectiva para abordar estas cuestiones?

@anonim@
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Yo interpuse una demanda por todo lo que me hicieron y tuve que aguantar.

Un tratamiento de 1 año me costo 5 años terminarlo

Un tratamiento de 1 año me costo 5 años terminarlo

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Estoy disponible por una demanda colectiva

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Porque cambiaron médico,y el nuevo no me da confianza, lo de antes De Morbidelli era muy bueno ,la nueva me da miedo ,y no quiero seguir con ellos me preguntaron dinero por los dientes nuevos que todavía no han hecho y no quieren vuélveme el dinero ,€ 950 ,ahora tengo de coger un buen avocado porque tampoco me responden

Pepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Muy mala. Desaconsejo ir. Muy arrepentido de haber pisado ahí. No volvería a ir en la vida.. . Impagos. Mala experiencia.

Ioan
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Soy su paciente. Tengo un problema con los implantes pero no contesta a ningún teléfono. No lo sé si todavía la clínica funciona o no. Yo vivo en Lanzarote.

Ext

Todas las clinicas han cerrado y los pacientes se han quedado tirados. Si tiene algún problema no cuente con ellos y busque desde ya alguna clinica en su zona para que le resuelvan el problema.

La clínica aun funciona, pero como usted dice, a eliminado el teléfono, fax, y correo electrónico. Sólo es posible contactar con ellos con un numero movil, y esperar a que se dignen a contestarle. Si lo desea, por privado le puedo facilitar dicho numero de movil.

Fefi

La. Clínica de máspalomas está abierta de momento. Atiende por whatsups tienen personal muy justo...

Escriba y pida cita...
abren de lunes a viernes. Le deberían de atender sino seria un abandono de paciente... Y pida garantías si procede...

administracion@dentalreygar.com
Escriba a sus correos electrónicos y añada acuses de recibo en sus email.

Valore el gasto de desplazamiento y tenga en cuenta que probablemente ya los facultativos anteriores que Le atendieron no están... Sólo el propietario....sopese muy mucho si Le compensa ir... Y demás....

Puri
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Pues vaya plan...

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Han cerrado la clinica en Madrid , creo que la de Gran Canaria tambien y no se como estara la de Salamanca . Hay algun grupo para todos los afectados ?

Fefi

La de Salamanca cerrada igual que la de Getafe. En la calle Venegas cerraron tambien.

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Salamanca cerrada

ExT
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Pero esta clínica sigue abierta y aun hay gente que va ?

Izan

Por qué preguntas? Es que acaso es muy mala?

Nick eliminado

Mala no, lo peor. En Las Palmas cerraron una clínica y dejaron a muchos pacientes tirados.

Izan

Madre mia... Quedaron debiendo dinero a los pacientes de tratamientos que no fueron terminados?

Nick eliminado

Y o pagando los tratamientos no finalizados a la financiera sin poder anular el pago.

Izan

Y hay algo que puedan hacer los de Reygar para qu estos afectados no tengan que pagarle a la financiera?

Nick eliminado

No creo que tengan ninguna intención de hacer algo, ni parar la financiera, ni devolver el dinero ya que es lo único que les interesa, EL DINERO.

Ruth canaria

Y yo, con la.boca a la mitad. Estoy por dejar de pagar

@estafada

No te lo aconsejo porque a quien dejas de pagar es a la financiera, si es que financiaste el tratamiento y por impagos pueden embargarte las cuentas e incluso entrar en lista de morosos. Esta gente lo tiene todo muy bien atado.

Izan

Me parece imposible lo que dices... Capaz que estais confundido y si se está planeando devolver el dinero.

@estadada

Que lo demuestren.

Izan

Demostrarlo debe ser tan facil como coger el telefono y llamarles... Por qué no lo haces?

Nick eliminado

¿Quién ha dicho que no lo haya hecho? A parte que nunca te cogen el teléfono, solo contestan vía wathsapp, no es un poco extraño?. De todas formas es fácil darse cuenta que estoy contestando a un emplead@ de la clínica, si no eres la misma (eliminado por el administrador) en si.

Izan

No trabajo para la clínica pero tengo intereses en saber. Por ejemplo quisiera saber si te contestan rápido o si te evaden, por días sin dar respuesta. Lo bueno del Whatsapp es que quedan las pruebas de todo lo que dicen no crees?

Nick eliminado

Si tanto interés tienes puedes comprobarlo por ti mism@.

Izan

Me haces pensar que nunca les has contactado en verdad. Por qué no solo contestarme y listo?

Nick eliminado

Jajajajaja.Piensa lo que quieras.

paco

pida devolucion a la financiera. es como los cursos de ingles sino recibe su tratamiento .... le deben de devolver su dinero

Los peores
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Malisimo, mailisimo, los peores, fatal,

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Eso no se lo cree nadie

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Excelente pero al revés.

leopical
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

si alguien va a denunciar a esta clínica q se ponga en contacto conmigo

Cierto

Hay un chat de clientes de esta clínica que está deseando denunciar a este dentista. Deja contacto y te uno al chat.

Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Yo he demandado

El empleador DENTAL REYGAR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué DENTAL REYGAR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre DENTAL REYGAR - Posición en el ranking de empresas

Exworki
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

(eliminado por el administrador) Retrasos en la nomina, malos tratos, condiciones nefastas, sueldo bajo e impagos que quedarán como impagos para siempre.
No recomiendo trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La peor clínica de todo Canarias y no por el personal que tuvo si no por el dueño y la incompetente que tiene a su lado que se encargaron de (eliminado por el administrador) tanto a empleados como a pacientes, se quedan con todo el dinero y no pagan ni sueldos ni laboratorios ni facturas, ni seguro, ninguna persona quiere trabajar allí. Todo el que pueda denunciar hágalo

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

De pena me hicieron desastre quiero denunciar
Algún abogado que me recomienden

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Afectada donde puedo denunciar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

No pagan a los trabajadores, no hay material. NO VAYÁIS.

Estoy interesada en participar
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Estoy interesada en participar en la demanda colectiva

San fernando
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy mala, se quedan con tu dinero

Porque hace mucho tiempo (3 anios y medio ) que espero por un implante y cuando voy a la consulta me dicen que me llamaran pero sigo esperando y no llaman. Que el especialista tiene que venir de la Peninsula para poder darme hora. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Anonymus

El especialista tiene que venir de la península porque nadie de Canarias quiere trabajar allí, por otro lado le han hecho un favor , ya que la marca de implantes que usan deja bastante que desear y se lo cobran a precio se oro

Verdad

Asm
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Creéis que en las clínicas de fuera de canarias se podrá resolver la situación?

Juan Ramon

No !! , lo mejor para todas las partes es que devuelva el dinero y que vayan a otras clinicas a terminarlo

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me siento estafada por esta clínica, le han destrozado la boca a mi hija, perderá dos piezas por la mala praxis de esta gente. El doctor Reigar con lágrimas en los ojos y delante de su directora Lucia me dijo que me devolvería el dinero , incluso la directora me firmó una petición de devolución ,no fue más que un paripe,eso fue en enero y todavía estoy esperando, ya no me cogen ni el teléfono. He tenido que llevarla a otra clínica para arreglar el destrozo que ellos han hecho , lo cual me va a costar 5.000 euros más. Aconsejo a todo el que lea este comentario que no pongan un pie en dicha clínica. Espero que paguen todo el daño hecho a tantas personas

Utilizad@

Las lágrimas en los ojos es un auténtico teatro de Miguel y Lucía se haría pasar por directora para (eliminado por el administrador) una vez más, todo es una farsa y una mentira jugando con la salud dental de los pacientes, denunciar ya porque dinero no tienen le deben a los trabajadores y los laboratorios, absolutamente nadie quiere trabajar con este (eliminado por el administrador)

PAQUI
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

NO MERECE LA PENA SEGUIR AQUI, ME HAN RECOMENDADO QUE DENUNCIE PARA RECUPERAR MI DINERO CUANTO ANTES E IR A TERMINAR EL TRATAMIENTO EN OTRA CLINICA, PORQUE AUN ASI LO TENDRE ANTES QUE SI SIGO ESPERANDO POR ELLOS

TERESA
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No entiendo como sigue abierta, cuando llevan años dando largas

virginia

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

afectada

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Teneis que hacer que esto llegue a la prensa o algún canal de television

Somos afectados de la clínica dental Getafe los mismos dueños

Nick eliminado

Para los afectados de Madrid , lo mejor que podéis hacer es hablar con el COEM ( el colegio de odontólogos) me imagino que os asesorarán y abriran algún tipo de expediente a la clínica

RWF

Podria dejar algun correo de contacto para comentar la solucion que propone. Somos afectados de Las Palmas, donde tenemos un grupo que esta dispuesto a ejercer acciones judiciales. Gracias rvegfer@gmail.com

José maría
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es malísima la clinica no vayan llevo 4 meses esperando un diente, pregunto por encargada y no hay nadie, que tengo que esperar voy a poner denuncia en consumo a ver si la cierran porque es de vergüenza el trato.

Antonia Casilda
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Es una auténtica (eliminado por el administrador) Negocio sucio y jugando con la salud de las personas. Pongo 1 porque no puedo porner 0

¿Qué quieres saber sobre DENTAL REYGAR?

DENTAL REYGAR Preguntas frecuentes