Dental Segria La Bordeta

Avda. Artesa, 5 Bx 25001 Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones Dental Segria La Bordeta

¿Paga Dental Segria La Bordeta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dental Segria La Bordeta?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Presente por acá! con experiencia en la atención telefónica y personal, en mantener ordenada la recepción y las salas de espera, en la actualización de las fichas de los pacientes con los datos personales correctos, en asegurarse que los informes de los pacientes estén disponibles para el personal sanitario, es por ello que busco vacante como Recepcionista en Dental Segria La Bordeta una clínica referente en los cuidado bucales, ¿Sabrá alguien de proceso de selección que esta por iniciar?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Dental Segria La Bordeta cuenta con especialistas en todos los ámbitos de la odontología. La empresa me ofrece numerosos beneficios económicos y me garantiza una buena estabilidad laboral, así mismo puedo desenvolverme en compañía de personas excelentes.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Dental Segria La Bordeta. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dental Segria La Bordeta recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA