Dentalbox Donostia

Humboldt Kalea, 4 – 20014 Donostia / San Sebastián – Gipuzkoa
Calificación 3.6/5

Opiniones Dentalbox Donostia

3.6

¿Hay buen acceso a Dentalbox Donostia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dentalbox Donostia?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hace un par de meses estuve trabajando en una compañía donde la administración era muy irresponsables con los pagos, nunca eran a tiempo y eran menos de lo acordado, tuve demasiados problemas a causa de eso, fue terrible. Me interesa Dentalbox Donostia porque ya he trabajado en clínicas dentales ¿Que tan bueno es el salario? ¿Son responsables con los días de pago?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me desarrollo en el área de recepción de la clínica de diseño de sonrisa y tratamiento dentales Dentalbox Donostia. Gozo de una remuneración salarial fija bastante elevada y como beneficio adicional el personal esta siendo capacitado con cursos del idioma Ingles totalmente subsidiado por la empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de lo dental. Es una empresa muy profesional que necesita personas profesionales. No esta demás decir que la empresa solo contrata a personas que hayan estudiado. Esto.
Cuando se observa que la empresa tiene completas las estrellas de su valoración, hay lugar para pensar que las fortalezas en la relación entre los empleados con la misma empresa son más fuertes que las áreas de oportunidad que podrían llegar a tener. Esto sin duda es un punto que se debe de tomar en cuenta. Tiene muy buenos salarios. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

¿Alguien sabe si por casualidad la empresa Dentalbox Donostia ofrece cursos de inglés a sus trabajadores?

¿Es posible que uno pueda arraigarse laboralmente en Dentalbox Donostia? ¿Tienen las condiciones necesarias? me la han recomendado

¿Alguno de los empleados de Dentalbox Donostia todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Dentalbox Donostia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar dental

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Dentalbox Donostia. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Dentalbox Donostia Preguntas frecuentes