Dentalis

Fuenlabrada
Cuidado de la salud

Opiniones Dentalis

¿Qué tipo de servicios ofrece Dentalis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dentalis?

excelente
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El mejor aspecto de Dentalis es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Dentalis es: recomendable.
Utilizo los servicios de Dentalis a menudo.
El servicio de atención al cliente de Dentalis es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Dentalis son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Dentalis en: 5.

Carla

Hola, como estas? me encanta leer opiniones tan positivas a la hora de buscar recomendaciones me lleno de mas confianza, trabajan con cita previa?

María
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Muy informales. Tenía citas y precios apuntados por escrito desde el mes de junio y hoy es 30 septiembre. Cuanto he llegado a la clínica para hacerme el tto. Preso, cavitación y radio, me dicen que el precio no me lo pueden respetar. Ahora es mucho más caro.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Dentalis
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trabjo como higienista dental de la clínica y me va de ,maravillas, es una empresa muy conocida y apr mi ha sido una experiencia muy agradable trabajar con ellos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Dentalis es una empresa especializada en atención y servicios integrales en materia de salud dental. Se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por producción, el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas y beneficios en la nomina asignaciones personales.( buen salario)

¿Alguno de los empleados en Dentalis se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Dentalis recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

¿Qué hay de nuevo en Dentalis? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Dentalis Preguntas frecuentes