DENTIEDER SLP

Donostia / San Sebastián

Opiniones DENTIEDER SLP

¿Paga DENTIEDER SLP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DENTIEDER SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Opiniones de pacientes

montse lazaro

Yo también tengo interés en conocer las opiniones de los pacientes que asisten a las consultas de Dentieder, porque necesito hacerme un tratamiento dental.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Escuché que Dentieder slp. está seleccionando un "AUXILIAR DENTAL" para incluirlo en su equipo de trabajo. La persona que me lo comentó me dijo que las responsabilidades del cargo serán gestión de depósito/gabinete, gestión de trabajos de laboratorio, inventarios, control de stock, asistencia a los doctores, pasar la producción de los doctores en el sistema, gestión y control de trabajos de laboratorio protesico, inventarios, control de stock, entre otras funciones. Yo aprovecharía la oportunidad, se los recomiendo

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Quiero saber cuánto tiempo descansa el equipo de profesionales que compone esta clínica dental cada día de su jornada laboral. Entre otras de mis dudas está saber si estos empleados deben de trabajar también durante la noche o en horas muy tempranas de la mañana.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola soy dentista tengo contrato de trabajo estoy pensando en retirarme porque no me pagan a tiempo mi sueldo y beneficios, esto viene ocurriendo desde hace meses, he hecho el reclamo sin conseguir resultados. Unos amigo colegas me comentaron de Dentieder slp, busqué la información se ve que es una Clínica sólida como Empresa, organizada y solvente. Le pregunto a un trabajador activo cómo son los sueldos y si pagan a tiempo al personal.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hola mucho gusto Dentieder slp. mi nombre es Damian me gradué en odontología hace 12 años, tengo experiencia y estoy muy interesado en trabajar con ustedes. Me gustaría saber que tal son los salarios y que beneficios ofrecen, muchas gracias

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Como madre de familia el tema de la salud dental es algo que me preocupa bastante, pero al tener opciones de clínicas como esta, me transmite mayor tranquilidad ya que cuentan con los mejores profesionales en temas de salud dental, y además lo que más me impresiona es que las instalaciones son de primera calidad. Por otra parte el ambiente laboral que se percibe es bastante cómodo y tranquilo, propiciando así que los empleados tengan una excelente actitud

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre DENTIEDER SLP.

DENTIEDER SLP Preguntas frecuentes