Dentinet Paguera

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Dentinet Paguera

4.4

¿Paga Dentinet Paguera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dentinet Paguera?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

He estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a laborar en esta excelente clinica dental con servicios de odontología general y todas las especialidades: Endodoncias, implantes, estética dental y prótesis fija, con todos los consultorios y equipos al máximo. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Clinica dental , con todas las especialidades, quince años de antigüedad, bien situada y completamente equipada. A día de hoy tienen su bolsa de empleo abierta a solicitudes para cubrir vacantes como Asistente de c´linico dental y responsable de mostrador. Según antiguos usuarios que han trabajado aquí, el ambiente es estupendo así como la calidad humana de su personal.

¿Qué medidas toma Dentinet Paguera para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

PO

Dentinet Paguera selecciona para el puesto: Auxiliar dental (sueldo: 600€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Dentinet Paguera?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar dental. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Dentinet Paguera?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Dentinet Paguera? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Dentinet Paguera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar dental (600€ al mes), Auxiliar dental

Dentinet Paguera Preguntas frecuentes