DENTINOVA

Carrer de Francesc Moragas, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Cuidado de la salud

Opiniones DENTINOVA

¿Cómo saber si es un buen dentista?

¿Qué quieres saber sobre DENTINOVA?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Durante más de un año recibimos atención para mi hijo, que tiene 6 años. Hace 2 semanas llevamos a nuestro hijo a su valoración trimestral, y tengo que decir que nos trato pésimo la dentista, pero sobre todo, origino llagas en la boca del niño, cosa que jamás había ocurrido, pues mi hijo disfruta sus revisiones dentales. Lo peor es que no aceptarán lo que se les dice, nada de autocrítica y menos responsabilidad. No volveré, y han perdido credibilidad para llevar otros tratamientos que teníamos pendientes por hacer. Muy desagradable experiencia.

Sandra De Lara

Su dentista habitual iba bien, le daba buen seguimiento. Pero el horario no coincidía con nuestra agenda, pedimos adelantarla, pero al parecer la doctora estaba de viaje, así que efectivamente, nos agendaron a otra doctora. Ese día el niño me dijo le molestaba la boca, pensé podía ser así por la limpieza. Al día siguiente insiste en que no puede comer, le reviso y tenía aftas e inflamación en encías, además aún con sarro en la parte posterior de los dientes. Pues nos trato como hizo su trabajo, mal. Es la primera vez que veo a la doctora, previamente lo han visto dos doctoras encantadoras. Ese día tuve la sensación que debía irme cuando me recibió de tan mala gana, me arrepiento de no haberme ido. Soy médico anestesiologo, así que mi apreciación no es solo como madre, sino como profesional de la salud.

Zarifa

Ya entiendo Sandra y lo explicó muy bien, es comprensible que este muy molesta por como los trataron y sobre todo a su hijo pequeño, pero déjeme decirle que reconsidere cambiar de clínica y converse con la doctora que habitualmente recibe y trata a su niño, de la cual dice que es encantadora y que no lo conseguirá en cualquier sitio, quizás puedan solventar en algo ese mal momento que pasaron y pueda seguir atediándola, claro es solo una sugerencia y usted debe pensar bien las cosas. Saludos.

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en DENTINOVA en una escala del 1 al 10?

Anna

Josefa

crees que son los mejores en Sant Cugat del Vallès

ES VERDAD

Ángeles

Si considera que es verdad que Dentinova es una buena clínica dental, por favor denos algunos detalles de su experiencia.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Profesionales y con un gran centro la atención de 10 y con servicio de urgencias mil gracias

Kevin

Gracias a tu comentario tomaré en cuenta a DENTINOVA ya que me queda cerca de casa y puede ser una alternativa cuando se presenta alguna emergencia.

Ricardo

¿El servicio de la urgencia es 24/7? Si es verdad, pues genial.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Dentinova Dental Group S.L. ofrece al público una gran variedad de servicios enfocados en la salud bucal y dental del cliente, incluyendo cirugías maxilofaciales, ortodoncia, odontopediatría y mucho más. Hasta donde sé, al momento de elegir nuevos miembros en su equipo de trabajo consideran muy importante la formación profesional con que cuente el candidato y también un poco la experiencia laboral en el área. Me gustaría saber si hacen algún test o prueba de selección y si hay otras etapas que cumplir aparte de la entrevista. Si me pueden informar al respecto les agradecería pues me interesa trabajar con ellos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

He tenido que retirarme de algunas clínicas dentales de manera anticipada a raíz del mal funcionamiento de las mismas, lo cual es frustrante, no obstante, desde que estoy laborando en esta , me he sentido muy cómoda, ya que la metodología de trabajo que aplican es muy efectiva y además las retribuciones salariales son las mejores que he tenido.

¿Proporciona DENTINOVA compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos tu declaración sobre la empresa DENTINOVA. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

La empresa DENTINOVA está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

DENTINOVA busca personas para el cargo de Dentinova: Auxiliar Dental.

DENTINOVA Preguntas frecuentes