Departamento Tecnico Comercial

JUAN DE AJURIAGUERRA, 19 1 H. 48009 BILBAO. (BIZKAIA)

Opiniones Departamento Tecnico Comercial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Departamento Tecnico Comercial?

¿Qué quieres saber sobre Departamento Tecnico Comercial?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el horario que me brindo Departamento Tecnico Comercial fue el mas optimo. siempre quise un trabajo con buena remuneración salarial y a su vez un horario flexible que me dejara hacer las cosas que yo quería, y con esta empresa lo pude conseguir.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Departamento Tecnico Comercial
es un ambiente de primeros profesionales bien cualificados, y cada uno se hace responsable de su puesto de trabajo, somos intermediarios del comercio de productos diversos y tengo estabilidad laboral, los jefes y colegas han sido muy majo con todos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Departamento Tecnico Comercial
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto, es una empresa dedicada al suministro de componentes industriales para fabricantes de aparatos electrodomésticos y hay buen aprendizaje en la empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Departamento Tecnico Comercial
Es una empresa dedicada al suministro de componentes industriales para fabricantes de aparatos electrodomésticos: motores resistencias, interruptores, termostatos, oxido de magnesio y es un gran lugar para establecerse.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me gustaba mucho trabajar aquí. A diario hacíamos tareas diferentes y eso hacía que el trabajo fuera más entretenido y el día pasara más rápido. A demás el ambiente laboral era muy relajado, todo se llevaban de manera efectiva.

¿Existen vacantes para trabajar en Bilbao, especificamente en el area de comercio?

¿Puede virus afectar el salario en Departamento Tecnico Comercial?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Departamento Tecnico Comercial. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Departamento Tecnico Comercial Preguntas frecuentes