Opiniones Depi Vell 98

¿Especialistas de Depi Vell 98 trabajan en varias sucursales?
¿Depi Vell 98 cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Depi Vell 98?

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:17 con un promedio de 4 estrellas
Zamara

los empleados de Depi Vell 98 me permitieron conocer que dentro de esta industria tiene la libertad de tener un tiempo de descanso con tiempo de calidad donde crean lazos de amistad para apoyarse entre todos

NOHA

Estuve durante un tiempo trabajando en Depi Vell, fue una muy grata experiencia ya que en todo momento los superiores mantuvieron un trato muy cercano conmigo y me brindaron un salario muy bien remunerado.

Coraima

Es un negocio que apenas va empezando sus operaciones en Bilbao, han reclutado a ciertos ingenieros y licenciados que los ayuden a instalar las nuevas oficinas y que comience la operación pero esto va en proceso.

Ingente

Depi Vell 98. Cosmetica depilacion, estetica, adelgazamiento, gimnasia y bronceado. Otras actividades sanitarias. La empresa Depi Vell 98 Sl acumula 21 años de antigüedad. Depi Vell 98 Sl está emplazada en Calle Maximo Aguirre, 12 - ENT DR IZ, BILBAO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Depi Vell 98 Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Deja una opinión sobre Depi Vell 98

Ivan

La empresa Depi Vell 98 se encuentra ubicada en Bilbao y desde hace 21 años se dedica a la cosmética depilación, estética, adelgazamiento, gimnasia y bronceado. Los empleados comentan que en la compañía existe un buen ambiente de trabajo y estabilidad, estoy en búsqueda de trabajo y me gustaría incorporarme a su equipo de trabajo ¿me pueden informar si vale la pena trabajar allí?

El tema Depi Vell 98 de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Depi Vell 98. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
Un día hábil es horas.
¿Dónde está ubicada la sede de Depi Vell 98?
La dirección actual de la empresa Depi Vell 98 es EUSCALDUNA, 10 1. 48008 BILBAO. (BIZKAIA)
¿Cuándo se fundó Depi Vell 98?
La empresa se fundó el 01/06/1998.
¿En qué región opera Depi Vell 98?
La empresa opera en Vasca
¿Cuáles son las empresas similares a Depi Vell 98?
Empresas similares a Depi Vell 98 son ​: [Centro De Ginecologia Integral Slp], [CLINICA DR MAÑERO] y [Complejo Policlinico Hernan Cortes 5]