Depilea

Sarrikobaso Kalea, 22, 48993 Getxo, Bizkaia, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Depilea

¿Es Depilea una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Depilea?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Depilea tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de depilación y tratamientos estéticos para el cuidado de la piel. He escuchado que esta empresa permite a los empleados crecer en un entorno multinacional y capacita constantemente al personal sobre todo en lo referente a atención al cliente y nuevas técnicas o el uso de nuevas tecnologías.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Depilea es un popular centro de depilación láser y eléctrica en Getxo. Una amiga me habló acerca de esta empresa y, por lo que me ha contado, parece ser que los sueldos que ofrecen son bastante buenos, además, los contratos que ofrecen a sus trabajadores son por tiempo indefinido. Mi amiga me ha comentado que esto es muy bueno ya que,el personal puede permanecer en la empresa el tiempo que deseen.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Depilea S.L. ofrece al público servicios de depilación convencional, láser y eléctrica. Su personal cumple un horario fijo que se organiza en turnos, hasta donde me han dicho no deben trabajar de noche ni realizan teletrabajo, más me gustaría saber si trabajan los fines de semana. Si alguien tiene información confiable relacionada y la puede compartir por este medio lo agradezco.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Depilea es un centro de depilación que ofrece varios servicios y paquetes promocionales. Atendido por personal capacitado en el área, procuramos brindar la mayor calidad a nuestros clientes. La cordialidad en el trato entre las compañeras se ve reflejado en el ambiente del centro, nos satisfacen mucho nuestros logros, que se ven recompensados grandemente con la remuneración y las bonificaciones percibidas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Avalados por 10 años de experiencia y satisfacción al 100% por parte de sus clientes, Depilea ofrece servicios de depilación láser, con cera y mucho más. Además de sus promociones las cuales atraen al público sin duda, es el buen trato de sus empleados y la profesionalidad de los mismos que los impulsa al éxito. Esteticistas integrales y profesionales con ganas de trabajar horarios flexibles con buena paga, ¡Depilea puede estarlos esperando!

La ciudad de Getxo tiene reputación de ser una de las más importantes en actividades de estética

¿Depilea ha comprado los productos de seguridad y protección?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Depilea ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Depilea Preguntas frecuentes