Depiline Center Cornella

Cornellà de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Depiline Center Cornella

¿Vale la pena trabajar en Depiline Center Cornella? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Depiline Center Cornella?

Tinachar
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Depiline Center Cornella hay bono: individual.
Depiline Center Cornella es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Depiline Center Cornella son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí
En Depiline Center Cornella hay bono: individual
He trabajado aquí durante dos años, es la mejor empresa donde he estado. Y he estado en otras fe la misma franquicia, pero ninguna tiene el ambiente de éste. Todas son un amor, muy buenas y agradables. Es genial trabajar con ellas. Y la jefa tmbn es muy agradable y Super cercana. Lo único malo? Los sueldos!!! Pero es que en España nuestro sector está asquerosamente bajo.

Christina

Como dices tú es lamentable que este sector tenga los sueldos bajos, pero genial que te traten bien y tengas beneficios.

Tinachar
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Depiline Center Cornella hay bono: individual.
Depiline Center Cornella es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Depiline Center Cornella son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí
En Depiline Center Cornella hay bono: individual

muhammad

El tener un jefe agradable y buenos compañeros de trabajo dan la posibilidad de desarrollar las capacidades que se tiene como profesional, me alegro por ti.

Bea

me gustaría trabajar en un entorno tan positivo! una pregunta, que tipo de contrato tienes? hay algunos beneficios sociales o no?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Depiline Center Cornella
Es un centro de estética de los mejores en los que he trabajado, soy esteticista de este gran centro disfruto mucho de mi trabajo, pues me gusta y tenemos un clima muy bueno con mucho apoyo y con buenas personas, y los salarios son altos.

Si a un aspirante a un cargo en Cornellà de Llobregat le ofrecen un salario mensual de 900 € ¿Puede considerarse que se ubica en la media de los sueldos para su sector económico?

¿Es fácil para un Esteticista formar parte del equipo de Depiline Center Cornella?

Soy de Cornellà de Llobregat quiero información sobre Depiline Center Cornella necesito un experto en Cuidado de la salud

¿Hay alguien en Depiline Center Cornella en cuarentena?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Depiline Center Cornella ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Depiline Center Cornella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Hay una nueva oferta de trabajo en Depiline Center Cornella. Buscan un Esteticista. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Depiline Center Cornella busca personas para el cargo de ESTETICISTA.

Depiline Center Cornella Preguntas frecuentes