DEPISA

C/Fusters 2-4, Pol. Industrial Can Cuyás 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Opiniones sobre DEPISA

¿Es DEPISA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DEPISA?

Lid
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola. Me gustaria preguntar a los que trabajan en DEPISA por vuestra experiencia. Hay algunos malos comentarios en el Internet y me gustaria discutir con vosotros y aclarar mis dudas. ¿Quién esta dispuesto?

salomé

Hola. En Depisa obligan a hacer horas extra ?

Celia

Y que podéis decir sobre vuestros contratos laborales? Porque supongo que cada empleado los tiene

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

DEPISA es empresa del Grupo Soluciones Reunidas de mantenimiento industrial especialista en anticorrosión y andamiaje en los sectores Oil & Gas, Química, Generación y Distribución de Energía, Minería e Industria en general. Compania muy recomendada para ingenieros de industria petrolera que quieran tener su primera experiencia en este rubro que es tan competitivo.

¿Conoceís si DEPISA estará contratando personal que hable inglés, para trabajar en Barcelona?

¿En la empresa DEPISA con un puesto de pintor obtienes tiempo libre?

¿es recomendable aplicar como pintor para una persona que tenga niños pequeños?

COVID-19

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en DEPISA?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en DEPISA? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

DEPISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE PRRLL CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Hay una nueva oferta de trabajo en DEPISA. Buscan un Pintor. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en DEPISA. Buscan un Prevención De Riesgos Laborales.

DEPISA Preguntas frecuentes