Depoca

Calle LEONCIO RODRIGUEZ, 34 Geneto, San Cristóbal de la Laguna
CIF: E38967998 Teléfono: +34 922 31 42 10

Opiniones Depoca

¿Paga Depoca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Depoca?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Establecimiento que fabrica estanterías para distintos almacenes y empresas grandes o fabricas. Es un lugar en el que gusta trabajar porque nunca se acaba el trabajo, hay cosas que hacer y ademas todo es muy movido.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Un conocido me ha recomendado trabajar en Dépoca, me comenta que en únicamente cuatro meses le aumentaron el sueldo y que hay bastantes privilegios como bonos, prestaciones y vales de descuento. Espero poder entrar y actualizaros para que sepáis cómo es el proceso y mi experiencia.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Depoca tiene más de 30 años de experiencia en el mercado en el negocio de armado, revisión y mantenimiento de todo tipo de estanterías. Es una empresa muy responsable que tiene en su esencia tratar bien tanto a sus empleados como a sus clientes.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Empresa con 30 años de experiencia en el sector de la venta de estanterías y trojas. Realizan servicios de asesoramiento a personas para maximizar su espacio en sus naves industriales. Si tienes experiencia en el área de ventas, encontrar trabajo con ellos será bastante fácil.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Depoca ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Depoca Preguntas frecuentes